miércoles, 2 de octubre de 2019

El Escriba recomienda...Dorn's Arrow


Hace un tiempo, hice esta entrada sobre un magnífico tutorial para ver online y para descargar de un blog en inglés llamado Dorn's Arrow con el que he aprendido mucho (Y tambien me he muerto mucho de la envidia, por las miniaturas en si y el nivel que tienen de pintado, que es de otra galaxia). A día de hoy lo miro con cierta regularidad porque me animado a montar las minis de plástico de la Herejía de Horus, que llevaban casi dos años en un cajón y metidas en las matrices. Y me parece apropiado dedicarle una entrada por entero al blog, para poder darlo a conocer y recomendarlo.

Dorn's Arrow (Como el arma que lleva el Señor del capítulo de los Puños Carmesíes, Pedro Kantor) esta escrito por Chris, que firma precisamente como el título del blog (Dorn's Arrow). Esta dedicado por entero, o practicamente casi por entero, a temas de pintura de miniaturas, sobre todo de la Herejía de Horus. Aunque últimamente abundan las de miniaturas y unidades de los Hijos de Horus, hay de otros muchos capítulos y legiones, como Puños Carmesíes, Ángeles Sangrientos, Vigilantes de la Muerte,...Vamos que no solo W30K. También temas dedicados a las transformaciones de minis y otros temas.



Lo que me gusta de este blog, junto a su nivel de pintado, son las fotos y sobre todo las explicaciones que da el autor de como suele hacer las cosas. El tutorial de como pintar los Hijos de Horus es un buen ejemplo, ya que ofreció varias formas de pintarlos, usando colores de diferentes marcas, etc.
De todas formas, desde 2012 lleva acumuladas un montón de entradas de mucha calidad que merece la pena repasar.

En cualquier caso, si os gusta el pintado de minis, los marines espaciales y la Herejía de Horus, creo que este blog os va a gustar. Dorn's Arrow creo yo que es altamente recomendable.

8 comentarios:

  1. Gracias por recomendarlo y darlo a conocer. Ayer lo descubrí gracias a ti y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Para quien no quiera usar pintura Citadel, según he estado leyendo ultimamente en un par de grupos de pintura en Facebook el color de Vallejo Gamecolor Verde Casposo (o Scurvy Green en inglés) ref 72027 es lo más parecido al Lupercal Green.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que no la sabía y me preguntan a veces por ese esquema de pintura en la tienda así que me ha venido muy bien averiguarlo 🤣

      También hay unos cuantos tonos de Modelcolor turquesas que pueden servir. Y alguna Contrast también servirá pero aún tengo que averiguar cual exactamente.

      Eliminar
    2. Yo de contrast tengo el Turquesa Terradon, y de Game Color el Verde Jade..no se como irán, la verdad

      Eliminar
    3. El verde jade es más clarito que el verde casposo, quizá para las luces finales vendría bien pero para el color mayoritario no creo.
      Aunque son tus minis y las puedes pintar como te de la gana, obviamente 😁

      Y el Terradon Turqoise no lo he probado pero puede ser 🤔 A ver si mañana hago un par de pruebas con los Primaris que tengo para esto y te mando fotos.

      Eliminar
  3. Thank you so much for another shoutout :D it makes me so happy when people like what I do :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails