viernes, 13 de septiembre de 2019

Erratas y FAQs para Warcry, con calendario de de actulizaciones anunciado


Empezamos el día con algo bastante llamativo, lo suficiente como para que vaya en una entrada por separado. El caso es que han colgado en Warhammer Community las primeras erratas+FAQs del juego de escaramuzas Warcry, el último spin-off de AoS. Las han colgado en varios idiomas, entre ellas en inglés y en español.
Es un PDF de 3 hojas, con erratas y Comentarios del Diseñador. También han puesto un mail de contacto exclusivo para ofrecer feedback y preguntar cosas del juego. Es WarcryFAQ@gwplc.com.
Esto vendría a ser mas o menos lo habitual, salvo lo del mail y no mucho... pero lo realmente llamativo es que le van a aplicar a este juego el mismo calendario de actualizaciones, revisiones y cambios a golpe de errata y FAQ que hace con AoS o W40K.

Que significa esto? Que unas dos o tres semanas después de ponerse a la venta un suplemento, tendremos un archivo para descargar como estos de hoy, que cambiarán cosas, al tiempo que en verano y en invierno (Más o menos, supongo que a mediados y finales de año), una gran revisión. Esto no se hace ni con Blood Bowl ni con Necromunda o Adeptus Titanicus,...lo cual es una señal muy clara de que quieren potencia mas este juego en la parte competitiva y hacer que la gente rute elementos y cambie de bandas y estrategias con estas modificaciones. Y no tanto para corregir fallos, sino para alterar los patrones de compra de la gente.

Como se hace en AoS o W40K, de ahí lo llamativo de este anuncio. Personalmente, esto no altera mi idea del juego que tengo, ni los planes que tengo para el, que son a muy largo plazo y eso si se cumplen. Pero es un cambio muy llamativo y que tendrá bastante consecuencias a medio-largo plazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails