jueves, 8 de agosto de 2019

Tank Girl vs. La Voz de Horus (Mecha vs. Gen Cult)


Y terminamos el día con una sorpresa: Un nuevo vídeo de Tank Girl. Si, dos en una semana. Lo bueno, dos veces, es doble de bueno, verdad? Claro que si.
Tank Girl  es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y muchas cosas mas. Es canal muy completo, en pocas palabras,....Además tiene abierto un Patreon. Podéis ser Patrones de esta canal a partir de solo 2 euros!! Eso os da acceso a contenidos exclusivos, adelantos, sorteos y mas cosas.
A qué esperáis??
https://www.patreon.com/tankgirl

En el vídeo de hoy, de un poco mas de 20 minutos, tenemos otra nueva entrega de los entrenamientos de la Chica del Tanque, para prepararse para el juego competitivo.
Repasemos las pasadas entregas:
Primero la Chica del Tanque decide que se quiere meter al mundo competitivo de W40K (Ver), así que lo pinta todo para tener a su ejército del Mechanicum listo (Ver). Luego viene, su primera partida de entrenamiento (Ver). Luego, tiene la segunda partida de entrenamiento contra Dani Castro del Cobrador del Waaagh!, que lleva Eldar Oscuros (Ver). Después de esto, le toca medirse contra el Mechanicum de Bairon, de Pasote Team (Ver), donde la suerte no está con ella, pero saca algunas interesantes lecciones. Y por último tenemos una remodelación de la lista y una partida a 1500 contra Ultramarines (Ver). Tras esto, participó en el Torneo de Padawans de El Cobrador del Waaagh! (Ver).Finalmente, sus fuerzas del Mechanicus se enfrentaron contra los Marines del Caos de Paskull (Ver).

En el vídeo de hoy, con GT de Talavera más cerca, la Chica del Tanque se mide a Byor y su Culto Genestealer. A ver que tal le ha ido esta vez.

Y como digo siempre, si os molan los vídeos y el canal, suscribiros. Está muy cerca de los 5000 suscriptores. Venga, un empujoncito!

1 comentario:

  1. Será interesante observar si después de este video se decide a cambiar el ejército y mete guardia imperial o cambia los Castellan.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails