martes, 23 de abril de 2019

Tank Girl: Adeptus Mechanicus competitive army list 1500 pts


La última entrada hoy es para un nuevo vídeo del canal español, en español, Tank Girl. Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas.
Un canal muy completo, ameno e interesante, y que no para de crecer en calidad, contenidos,....

En el vídeo de hoy, de casi 27 minutos de duración (26 minutos con 50 segundos), viene a ser una continuación a los entrenamientos para prepararse para el juego competitivo.
Nos ponemos en situación.
En pasadas entregas, primero la Chica del Tanque decide que se quiere meter al mundo competitivo de W40K (Ver), así que lo pinta todo para tener a su ejército del Mechanicum listo (Ver). Luego viene, su primera partida de entrenamiento (Ver). Luego, tiene la segunda partida de entrenamiento contra Dani Castro del Cobrador del Waaagh!, que lleva Eldar Oscuros (Ver). Después de esto, le toca medirse contra el Mechanicum de Bairon, de Pasote Team (Ver), donde la suerte no esta con ella, pero saca algunas interesantes lecciones.

En el de hoy, lo que decide hacer es, a raíz de lo aprendido en las últimas partidas, remodelar la lista de 1500 puntos que esta preparando, añadiendo algunas unidades, que va a pintar y conversionar. Así que tenemos un vídeo con pintura, reglas y consejos tácticos para usar las nuevas unidades añadidas, y un informe de batalla a 1500 puntos contra Ultramarines.
Pintura, conversiones, informe de batalla, algo de trasfondo, un pizca de humor... Perfecto!

No dejéis de ver el vídeo!!

Por cierto, y a riesgo de ser plasta...os recuerdo que Tank Girl,  tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros!. Solo dos euros al mes!!! Como suele decir alguien que yo me se, tiradle vuestros dineros!!!
Y donde?
Aquí:
https://www.patreon.com/tankgirl

Y como siempre, si no lo estais ya, os animo a que os suscribais al canal de Tank Girl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails