jueves, 8 de agosto de 2019

Warhammer Community: Resumen (Pocas entradas, pero potentes)


Nos acercamos al final del día con el resumen de la actividad que ha tenido hoy Warhammer Community en cuanto a entradas se refiere. Hoy, jueves, solo tenemos tres entradas como ayer, y se repite un poco el esquema de ayer, donde hay una entrada muy importante. Pero las otras, sobre todo la de Warcry, tambien tienen su miga e interes.
Vamos con ellas.

Como hemos dicho al inicio de la entrada, la primera que llama la atención es una de Warcry que nos habla entre otras cosas de una aplicación para el juego en forma de "Army Builder", el Varanscribe y en nacimiento de la parte competitiva de este juego, tal y como pasa con Warhammer Underworlds, con sistema de premios y recompensas, etc. De ahí los lanzamientos tan masivos, la compatibilidad con AoS y mas cosas. GW apuesta cada vez mas fuerte por los torneos y los eventos de juego.
Luego tenemos una galería de fotos del ejercito de Ricki Smith de "Sylvaanesh". Y cuando veais las fotos, veréis porque le han puesto ese nombre. Una pasada, en mi opinión, una pasada de chulo.
Y acabamos con una previa del suplemento del codex Marines Espaciales dedicado a los Ultramarines.
Personalmente, y aunque esto no llega a los niveles de locura y tomadura de pelo de los sub-codex de 6ª y 7ª ed, no entiendo porque la gente está tan contenta con su salida, ya que van tener que usar dos suplementos tipo codex para jugar un ejército, mas los complementos asociados...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Por lo menos en el artículo de hoy dejan claro que las Datacards de Ultramarines de los poderes y las estratagemas son adicionales a los del Codex base.

    El detalle de mal gusto es que los objetivos tácticos van como siempre, al menos por lo que pone ahí, con lo cual si compras los 2 mazos (Marines y Ultra, o White Scars) tendrías 36 cartas que no te sirven para nada... Con lo fácil que hubiera sido poner solamente los 6 que cambian.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails