martes, 14 de mayo de 2019

Matrices de los Knights del Caos y datos sobre Contrast


Empezamos el dia con dos grupos de fotos. Una me las han pasado desde Dakka Dakka y son las fotos de las matrices de los Knights del Caos. Creo que era de lo poco que queda por mostrar de lo visto en el pasado Warhammer Fest 2019. Por lo que se ve en las matrices, son compatibles compatibles, al menos en parte, con las de los Knights imperiales. Por otro lado, y aunque no estoy 100% seguro, parece que se confirma que estas matrices no tienen armas para el caparazón del Knight, como los Imperiales.
Seguramente, las saquen mas adelante, como paso con sus contrapartidas leales.


Por otro lado, estas me las ha pasado Jaime de LUF y son de las Citadel Contrast. También están tomadas del Warhammer Fest 2019:


Con la foto, Jaime me ha explicado un par de cosas: "Cada color tiene 2 minis al lado porque está imprimada cada una, con uno de los sprays que sacarán junto con estas (beige y gris). Salen en la balda de abajo del todo. 
Y por cierto, como se puede ver son botes de 24 ml (teóricos) como los de los Washes actuales. El precio si nos guiamos por esto sería a 6,30€ pero ya veremos cuando las lancen."


A ver que os parecen.

3 comentarios:

  1. Desde que te envíe eso he recopilado más información de las Contrast, lo he puesto en un post-ladrillazo en el Facebook de mi tienda esta misma mañana.

    Pero a lo que iba, que igual lo quieres corregir... los botes están a medio camino entre los de pintura normal (12ml) y los de lavado(24ml) así que las especulaciones de tamaño y precio se han ido al garete totalmente.
    Para más información el post-ladrillazo ese que he puesto, si quieres te lo copio-pego en un mail.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me lo puedes pasar por mail, nos harias un inmenso favor^^

      Eliminar
  2. Voy a ello, te lo envío desde el móvil

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails