lunes, 13 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy lunes, en Warhammer Community, tenemos un total de cinco entradas, mas el Lunes Digital de Black Library, que vuelve tras la semana de Warhammer Horror. No hay entradas repescadas del fin de semana.
La resaca del Warhammer Fest 2019 se nota y mucho, por lo que para el numero de entradas que tenemos hoy lo cierto es que no son de mucho calado, salvo una. Dos de ellas vienen a ampliar (Y no mucho) lo que ya se dijo en el Living Blog del Warhammer Fest, otras dos son entradas para entretener (Un relato corto descargable y un cómic), por lo que nos queda una, que es un unbox y no muy extenso.
La mitad de la entradas apuntas AoS, dejando el resto para W40K y algo de pintura, así que variedad poca.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la tira cómica de W40K de Chaos Undecided, donde los nuevos renegados prueban suerte con los Amos de la Noche. Luego tenemos un relato corto de AoS para Forbidden Power titulado Whispers by Loonlight, que se puede descargar en formato Epub (Solo en inglés).
Volvemos a W40K con la parte 7 del Battle Sister Bulletin, donde nos hablan de cómo han pintado la Hermana de Batalla que va a salir como figura promocional. De aquí, volvemos a saltar a AoS, con una entrada para el unbox de la caja de Forbidden Power.
Y acabamos con una ultima entrada, en este caso sobre la vuelta del Golden Demon a EEUU y el evento global Everchosen (Aviso: No cuentan nada que no contasen el domingo. Ver).


Acabamos la entrada con el relato corto del Lunes Digital de Black Library. Esta semana, es uno de AoS, que ademas parece completamente nuevo. Se titula The Garden of Mortal Delights, de Robert Rath y cuesta 3,49 euros la descarga.

Kurdwen, Branchwych del Harvestboon Glade, esta prisionera. Durante un año, ha estado en manos en manos de Lord Revish, maestro de adoración de Slaanesh, un jardín de placer enterrado en el corazón del territorio infestado por Nurgle en Ghyran. Forzada a producir frutos para las fiestas del señor de Slaanesh, de los cuerpos que aún vivientes en su parentela, Kurdwen solo sueña con escapar... y con venganza. Sus planes parece que se hacen realidad, y trata de conseguir ambas cosas pero... realmente puede burlar a los astutos sirvientes del Príncipe del Caos?

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails