sábado, 23 de marzo de 2019

Reglas del Noctilith Crown y algunas filtraciones mas del nuevo codex MEC


Desde el blog http://admechknight.blogspot.com, que a su vez parece ser que lo ha sacado de Facebook, ha colgado unas filtraciones, las primeras, del codex "Redux" de los Marines del Caos que se ha puesto a la venta en pre-pedidos hoy mismo. A destacar la imagen que detalla las reglas del Stargate, digo, la Noctilith Crown, un peligroso pero potente artefacto que afecta a los psíquicos, potenciando a los del Caos y estorbando a los que no solo son (Les provoca Peligros de la Disformidad con cualquier doble, si están a 15 cm o menos).


Algunas imagenes mas, pero me temos que no se ven todo lo bien que deberían si no las abres en otra pestaña. Primero hay que pinchar sobre ellas y luego con el botón secundario abrirlas en otra pestaña o ventana del navegador. Lo que mas me interesa son los perfiles del Lord Discordante y el Master of Executions (Amo de las Ejecuciones?¿) y la parte de las Plegarias, porque ahora como en D&D tenemos "magos y clérigos".
No es una critica, al contrario. Y la verdad es que la idea me gusta.

En la parte de las armas, lo que me gusta es el Reaper Chaincannon, el nuevo juguete de los Aniquiladores del Caos. Hummm, una escuadra entera de ellos...(Cubriendo todas las opciones de arma pesada con la misma, me refiero)


1 comentario:

  1. ¿Clérigos en el Caos? Yo no acabo d everlo. ¿Clérigos Oscuros? Es que no acabo de enfocarlo...
    Por cierto, yp también pensé en Stargate en cuanto vi la imagen xDD.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails