viernes, 15 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen de este viernes


Vamos a ir terminado el dia con el resumen que solemos hacer de Warhammer Community. Hoy viernes nos han dejado un buen puñado de entradas, un numero anormalmente alto con seis entradas, aunque fácilmente explicable entre secciones fijas, anuncios que han salido en su web o en eventos, etc.
Vamos, pues con el resumen del día de hoy.

Hemos tenido dos anuncios que han sido adelantados en sendas entradas, el de Shadowspear (Que lo tratamos aquí) y el de New York Toy Fair 2019 y sus lanzamientos (Que a su vez lo hemos tratado en otra entrada, esta).
Sumemos a esto, la felicitación que ha hecho Duncan Rhodes a los aficionados chinos por las festividades de Año Nuevo chino (Es el año del Cerdo) y que de paso aprovechan para anunciarles nuevas facilidades para conseguir miniaturas, una nueva tira cómica de AoS Roll Models y el anuncio de los pre-pedidos de esta semana para Forge World, que se centran en Amos de la Noche de la Herejía de Horus, y de los que hablaremos mañana, como siempre.

Rematan el total de entradas de hoy, un post sobre los Warhammer Héroes que fueron anunciados en el pasado LVO 2019 y que irán a la central de GW en Lenton a ver como cuelgan sus nombres (No a ellos, espero) en el espacio reservado para ello, con ceremonia y todo. Y una nueva imagen "misteriosa" del The Daemon Engine.
Otra vez muy fácil:

Nuevos Bolters Pesados para los MEC. No se porque, pero me huelo nuevos Aniquiladores...
Mañana hay otra imagen, por cierto.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails