martes, 26 de febrero de 2019

Talisman: Kingdom Hearts Edition, a finales de año


Hace unas semanas, anunciamos en esta entrada del blog que Games Workshop había unido fuerzas con USAopoly para convertir Talisman en una licencia genérica de juegos de tablero al mismo tiempo que el juego clásico vuelve a las tiendas y mesas, tras extinguirse la licencia de explotación FFG.

Pues ya ha sido anunciado el primer "retoño" fruto de esa unión empresarial. Es Talisman: Kingdom Hearts Edition, que saldrá a finales de este año, aprovechando el tirón del vídeojuego Kingdom Hearts 3. Sera para 2 a 6 jugadores, que asumirán el papel de algunos de los héroes de la saga (Sora, Kairi, Riku, King Micky, Goofy, etc) corriendo nuevas aventuras inspiradas en la historia de Kingdom Hearts, pero dentro del tablero de juego. Sabemos, además, lo siguiente gracias a ICv2:

"Los jugadores reunirán Fuerza y ​​Magia para completar los objetivos y así sellar la Puerta a la Oscuridad y evitar que Heartless consuma todo. El tablero de juego incluye tres regiones. El juego incluye dados personalizados, fichas y cartas que incluyen aspectos y el espíritu exploratorio de Talisman mezclado con piezas memorables de la historia de Kingdom Hearts (La moneda temática Munny, rutas Gummi y ubicaciones como Neverland y Traverse City)."

Este es el primero, pero se espera que haya mas juegos de esta licencia. Se rumorea que puede salir alguno ambientado en sagas tan conocidas como Harry Potter, por ejemplo, pero por ahora no hay nada decidido, salvo este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails