jueves, 7 de febrero de 2019

Talisman vuelve...y muta como licencia generica


Empezamos con una noticia que viene desde BoLS y que es un anuncio sorprendente, puede que sea uno de los que se hagan o amplíen mejor dicho en el LVO 2019.

USAopolyGames Workshop han cerrado un acuerdo muy importante que tiene dos vertientes: Por un lado, saldrán nuevas versiones de Talisman, the Magical Quest Boardgame, el mas clásico juego de tablero de GW, que hace pocos años dio el salto al mundo digital y de los móviles. Quien sabe, igual sale una versión de AoS, por ejemplo.
Pero es que además, Talisman va a ser convertido en una franquicia genérica, Magical Quest Game, que les permitirá sacar juego de Talisman pero sin ser realmente "Talisman". Es decir, usando las mecánicas base del juego, crear versiones ambientadas en sagas literarias, vídeojuegos, erc que nada tienen que ver ni el entorno juego original ni con los que maneja la empresa que lo creo y cede las licencias (GW).

De hecho, ya han dicho que esperan sacar nuevos juegos de esta nueva franquicia, aunque no han dicho cuales. Solo que estarán basados "en las licencias más apreciadas del mundo". Así que los rumores sobre que juegos pueden ser, vuelan: Tal vez Harry Potter, Rick y Morty, Sailor Moon o Scooby Doo, que  son algunas de las ideas que han salido en el articulo de BoLS.

Se espera que los detalles como que juegos serán exactamente, las fechas de los lanzamiento, precios y demás se darán a lo largo del año, aunque yo al menos espero que haya algún tipo de previa en el LVO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails