sábado, 16 de febrero de 2019

Hispania Wargames 2019: Últimas noticias


Queda una semana para las Jornadas de ocio alternativo Hispania Wargames 2019, y los anuncios de actividades dentro de este evento no paran de salir. Y antes de la víspera del inicio del evento, esperamos que salgan muchas mas.

Por un lado, se anuncian mas demostraciones y torneos. El de Shadespire/Nightvault ha sido el ultimo en ser anunciado por ahora y hay mas demostraciones de rol, en este caso de Leyenda de los 5 Anillos. Por su fuera poco a todo lo que ya ha salido, se suman a la rifa friki E-Minis y DiaCash. Y remata esta tanda de anuncios y novedades, un talle de pintura para los mas pequeños que asistan, cortesia de MOM Miniatures, Scale 75 y Club Landwehr (La mano que mece la cuna organiza este evento).

Las Hispania Wargames 2019, se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.
Para mas información, que se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails