sábado, 16 de febrero de 2019

Amos de la Noche en pre-pedidos en FW


Esta semana, a Forge World vuelven los pre-pedidos de miniaturas de para la Herejía de Horus, mas concretamente para la legión de los Amos de la Noche, que ven sus filas aumentadas con un Dreadnought clase Leviathan y dos Praetors, ademas de un set de dados temáticos.

Por un lado tenemos el Dreadnought de asedio clase Leviathan de los Amos de la Noche, que lo tenemos por 62 euros sin brazos, o por 96 euros con dos garras de asedio (Sueltas, cuestan cada una 17 euros, así que esto es un pack de descuento cero en toda regla. La única ventaja es que no pagarás gastos de envío por el coste del producto en si). Un Leviathan generico cuesta 59 euros sin brazos, por cierto, así que pagas 3 euros mas por los adornos.Para este de los Amos de la Noche, las armas que hay ya para el Leviathan le valen perfectamente.


Personalmente me gustan los Dreads de todo tipo y condición, y este tan modelo, que es el mas grande que han sacado a la venta en resina, tambien me gusta. Y me gusta la estética de los Amos de la Noche. Ahora bien, los Dreads de FW son muy caros ya sin brazos, y el ponerle brazos hace que el precio se dispare. Así que pagar aunque sea 3 euros mas por los adornos cuando los puedo hacer yo mismo o ponerlos...buff, la verdad es que no, prefiero gastar ese dinero en otras opciones.Es un capricho caro.



Luego tenemos dos Pretores de los Amos de la Noche. Uno con armadura de Exterminador Tartaros, Chain-Glaive (Bueno, en español sería "Moto-Archa". Es correcto, pero suena raro) y volkite, por  31 euros, mientras que el otro lleva una servorarmadura Mk IV, retroreactores, pistola bolter y Chain-Glaive por 27 euros. Tienen en común que ambos tienen la opción de ir con yelmo o con la cabeza descubierta, un detalle que me gusta.

Aunque me sigo quedando con los Pretores Genéricos, la verdad es que estos dos me gustan especialmente por dos detalles. Uno que parece ser que FW al fin hace unas Chain-Glaives molonas, no las que venden ahora o la que lleva Sevatar: Grandes, de aspecto intimidador y en el caso del Pretor con armadura de Exterminador, algo mas que una espada sierra montada en un asta. Igual en este ultimo caso apetece para un ejercito de la Guardia de la Muerte. Al que tiene retros, por otro lado, igual le pondria un generador dorsal en vez de los retros, sobre todo si le pongo con yelmo. De todas formas no están mal para ser Pretores de una legión en concreto. Eso si el precio que tienen...pues como todo lo de FW.


Y terminamos con un set de dados exclusivo de la Legión  de los Amos de la Noche:


20 euros por 16d6, con el icono de los Amos de la Noche en lugar del 6 y pips para las caras del 1 al 5. 16 mm de arista y esquinas redondeadas. Te sale a 80 céntimos de euro el dado, que no es para nada caro. La verdad es que están bien y si se pudieran pedir en tienda, sería genial. Si el tema cuaja igual sacan de mas legiones (O vuelven a sacarlos, si en algún momento lo hicieron)

Junto al pack con descuento cero de los pre-pedidos de esta semana, esto es todo lo que hay de pre-pedidos en FW esta semana. Mas información y pedidos, en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails