miércoles, 23 de enero de 2019

Mas que probable portada de Konrad Curze: The Night Haunter de Guy Haley


Nuestro compañero Pictor Jack esta a la que salta, algo por lo cual le estoy muy muy agradecido. Un interesante descubrimiento es lo que no trae nuestro compañero.
En la entrada anterior os he hablado de que Black Library ahora tiene cuenta oficial de Instagram (GW por fin se ha dado cuenta para que valen las RRSS) y ha descubierto aquí la imagen que veis en la cabecera de la entrada. Como muy bien se ha dado cuenta, no parece ser una ilustración de la portada de alguna obra de BL que conozcamos, no como el resto (Lanzamientos que se han producido o que se van a producir y ya conocemos la portada), así que por eliminación ha de ser la portada de la novela de la serie The PrimarchsKonrad Curze: The Night Haunter.

Konrad Curze: The Night Haunter, de Guy Haley, esta prevista para salir en Agosto de este año, tras la salida a la venta de Angron: Slave of Nuceria de Ian St Martin. Desde hace algunas semanas conocemos la sinopsis. La portada no esta confirmada, así que como he dicho, por eliminación ha de ser esta la portada, gracias a Simon & Schuster.
La sinopsis dice:

"De todos los hijos inmortales del Emperador, los Primarcas , es Konrad Curze es el que tiene la leyenda más oscura. Nacido en las sombras de Nostramo , un mundo de asesinos, ladrones y, cosas peores, acaso es una sorpresa el que se haya convertido en la figura del miedo encarnado conocida solo como El Acechante Nocturno? Presta atención a la trágica historia de la criatura conocida como Konrad Curze, Sire de la legión de los Amos de la Noche , de cómo se convirtió en un monstruo y en un arma de terror. El que una vez sirvió al Imperio vio la verdadera cara de un universo enloquecedor y la hipocresía de un padre sin amor, y abrazó lo único que tenía sentido para el: el Caos . Desde las canaletas empapadas de sangre de su mundo natal,  hasta los últimos días de su desafortunada existencia, Curze es un Primarca como ningún otro y su historia es una para helar la sangre..."

280 paginas, tapa dura y novela numero 12 de esta sub-serie, sin contar la antología exclusiva Sons of the Emperor (De la cual, por cierto, espero poder hacer una reseña este fin de semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails