miércoles, 23 de enero de 2019

Hispania Wargames 2019: Artistas, miniaturas e hidromiel (Entre otras cosas)


Mas confirmaciones para las Hispania Wargames 2019. Para empezar, un peso pesado. Hydra Studio, con Javier González "Arsies" a la cabeza dará una masterclass titulado "Bocetado de luces con imprimación (Grisalla) utilizando aerógrafo y aprovechamiento del trabajo realizado para pintura con transparencias" Tal y como explican en la web del evento: "Aplicación práctica para pintura de armaduras corporales o vehículos de fantasía, consigue grandes efectos en miniaturas con poco esfuerzo.

La masterclass servirá para explicar grisalla y pintura de armaduras con transparencias aprovechando la grisalla. Es una técnica muy espectacular y muy sencilla y rápida para el usuario que maneja un poco el aerógrafo. Esta técnica permite pintar ejércitos grandes con armaduras, como pueden ser los Marines espaciales o la gama de Corvus Belli muy rápidamente y con muy buenos resultados".


Ademas, dos demostraciones mas confirmadas: Smog Raiders: Dimensions of MadnessFallen Frontiers. De ambas se encargan desde Scale Games.


Y para acabar tenemos, en la zona comercial dos stands mas. Tiny Leads (Otra marca que hace figuras alternativas de BB, pero no solo eso. De hecho tiene una gama bastante amplia y variada) y la gente de Viking Bad y sus "pociones".



Las Hispania Wargames 2019 se van a celebrar los días 23 y 24 de Febrero de este año , que como en los años anteriores, serán en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.
Para mas información, que se actualiza regularmente, ademas de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como Corresponsal de Guerra), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails