miércoles, 23 de enero de 2019

Black Library Celebration 2019 a lo grande


Dentro de un mes exacto es el "cumpleaños" Black Library, el Black Library Celebration. Y dado que este año es muy especial a varios niveles, GW y BL, por ejemplo por la Herejía de Horus, digamo que van a tirar un poco la casa por la venta. Y no solo en tema de libros y audios, que también. Lo acaban de anunciar en Warhammer Community.

Para empezar, habrá figura conmemorativa, de un personaje de las novelas de W40K. De la G.I y perteneciente al Comisariado...pero no es Gaunt XD. Es la comisaria Severina Raine, personaje creado por Rachel Harrison y que en breves hará su debut en una novela (Ya que hasta ahora era un personaje de relatos cortos), titulada Honourbound. La portada es de Marc Lee. Y para darle mas interes, en la WD de Febrero le darán reglas para Kill Team, ademas de las reglas que vienen en su caja para usar con la G.I de W40K 8ª ed.
Es de resina, no de plástico, como la Sly Marbo.
Por cierto, pedazo figura.



Pero hay mas cosas. Las dos primera novelas de la Herejía de Horus vuelven en formato especial de lujo y con dos relatos incluidos (Misbegotten y The Wolf of Ash and Fire), así como la esperada  novela numero 54 de la saga, The Buried Dagger de James Swallow. El Asedio de Terra esta a punto de comenzar, y con ello, el principio del fin.
Y antes de de que estallase la Herejía como tal, tenemos una novela historia de The PrimarchsAngron: Slave of Nuceria, de Ian St. Martin sale en formato de lujo.



Rematamos con el audio-drama en caja Our Martyred Lady de Gav Thorpe, donde participa dando voz a los personajes Catherine Tate (Donna Noble en Doctor Who, entre otros memorables papeles y programas), el Reader’s Choice de este año, una antología de relatos gratis con la compra de productos en tiendas GW, extras varios,...vamos un cumpleaños en toda regla. Y por si fuera poco BL ahora esta en Instagram.

Que mas se puede pedir






1 comentario:

  1. Mañana mismo le pregunto a mi comercial si esta podremos pillarla en tiendas independientes, como pasó con Eisenhorn.
    Aunque lo más seguro es que no lo sepan todavía... pero yo pregunto igualmente.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails