lunes, 21 de enero de 2019

Cartel oficial de las Hispania Wargames 2019 y mas confirmaciones


Damas y caballeros, tenemos ya el cartel oficial de las Hispania Wargames 2019. Es el que estais viendo a falta de algo mas de un mes para que se produzca el evento,  se van a celebrar los días 23 y 24 de Febrero de este año , que como en los años anteriores, serán en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).

Pero no solo es novedad este cartel. A lo largo de los últimos días se han confirmado mas asistentes y actividades en estas jornadas. Además del torneo de SAGA, que tiene cartel actualizado, tenemos un "Masterclass" gratuito de manos de la gente de Green Stuff (Que os recuerdo, tienen presencia en el área comercial), llamado "Técnicas de Modelismo aplicadas a Wargames. Herramientas y materiales para que tu ejército o escenografía luzca sobre el campo de batalla." que tiene la siguiente descripción, sacada de la web oficial del evento:
"Este taller va a mostrar como aplicar técnicas de modelismo “clásico” a las figuras y vehículos de Wargames. Mostraremos el uso de nuestras herramientas y productos para conseguir un acabado muy llamativo a tus unidades, peanas, escenas, etc. Enseñaremos trucos para que tu ejercito este listo en pocos pasos.
Una masterclass muy interesante para darle ese toque único las peanas, dioramas y unidades."

Y hablando del área comercial y para acabar, Last Sword Miniatures confirman que vuelven al evento como en ediciones anteriores.




Si queréis estar al día, ademas de visitar este blog, que es colaborador oficial del evento como Corresponsal de Guerra como en ocasiones anteriores, os aconsejo encarecidamente visitar su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails