martes, 22 de enero de 2019

Blades in the Dark y Ecos de Tiranía en NSR


La editorial madrileña Nosolorol Ediciones ha sacado esta semana dos nuevos títulos a la venta. Uno es la traducción al español, en colaboración con ConBarba (Que desde hace unos años forma parte de NSR) del juego de rol Blades in the Dark, un juego de rol creado e ilustrado por John Harper. El original es de Evil Hat Productions, salió la venta hace un par de años y ha consechado, como muchos de sus productos, muy buenas criticas y algún que otro premio (Un ENnie y un Origins, creo)

"Blades in the Dark es un juego de rol sobre bandas de audaces criminales que buscan la forma de prosperar en las opresivas calles de una ciudad industrial de fantasía. Aquí hay robos, persecuciones, misterios ocultistas, tratos peligrosos, escaramuzas sangrientas y, sobre todo, las riquezas que puedes conseguir… si eres lo suficientemente osado como para hacerte con ellas."

En edición física en tapa dura, portada a color, interiores en blanco y negro, con 324 páginas de extensión por 29,99 euros con copia digital incluida o solo copia digital por 10 euros. Me han hablado muy bien del juego y la verdad es que la temática me gusta, pero me temo que como muchos buenos juegos de rol, sobre todo que vienen de Evil Hat, se quede en el core y poco mas. En la pagina, en ingles, del juego original hay una gran cantidad de ayudas y descargas interesantes. Igual os interesan


Por otro lado y para acabar, también sale al mercado para El Resurgir del Dragón el suplemento Ecos de Tiranía, de Pablo Sixto con ilustraciones de Alejandro Olmedo y Esther Sanz.

"Cientos de metros bajo la superficie, en las profundidades de Vajra, antiguos peligros amenazan con desatarse. Una conspiración se ha puesto en marcha, y sus agentes recorren los túneles en busca de una antigua ciudad subterránea, ahora ocupada por los peligrosos duérgar. Si alguien no pone fin al conflicto, pronto toda la región se sumirá en el caos.

Ecos de Tiranía es una aventura para El Resurgir del Dragón, de Nosolorol Ediciones. Esta aventura está diseñada para un grupo de personajes de nivel 8 que podrían llegar a alcanzar el nivel 9 durante la parte final de la aventura. Los encuentros están preparados para un grupo de cuatro personajes, pero pueden adaptarse con facilidad para grupos de tres, cinco o seis personajes."


En edición física en tapa blanda, grapado, portada a color, interiores a color, con 32 páginas de extensión por 9,99 euros con copia digital incluida o solo copia digital por 5 euros.

Mas información y pedidos en la web de Nosolorol Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails