jueves, 1 de noviembre de 2018

Éxito arrollador de Dungeon Universalis, de Ludic Dragon Games, en KS


Ya ha empezado la campaña de mecenazgo del dungeon crawler Dungeon Universalis, de Ludic Dragon Games, en la plataforma de mecenazgo Kickstarter. Y esta siendo todo un éxito. El juego consiguió la financiación básica de 35000 euros (Lo recaudado hasta el momento se puede ver en dólares US o en euros con solo acercar el cursor a las cifras) en solo 20 minutos y en estos momentos, el contador de la página del mecenazgo en KS no para de subir!
Ahora mismo se ha disparado hasta los casi 82000 euros, con el apoyo de 674 mecenas, pero para cuando acabe de redactar esta entrada, esos datos se habrán quedado desfasados si siguen a este ritmo de aportes.
Como ya os conté en una entrada pasada, Dungeon Universalis es algo mas que un simple juego de mesa. Es un sistema que fusiona las mecánicas intuitivas y las cartas de los juegos de mesa, con el equilibrio y la táctica de los wargames y la personalización y profundidad de opciones, acciones y situaciones de un juego de rol, tal y como dijo uno de sus creadores, Óscar Bribián. El juego tiene años a su espalda de diseño, pruebas y cambios, y me alegra mucho ver que ha cosechado un éxito tan grande e inmediato. Creo que se lo tienen bien merecido.

La campaña aun durará casi todo este mes, hasta el día 28, miércoles, para ser mas exactos, así que teneis tiempo se subiros al carro y aportar fondos a este excelente juego. Desde aquí felicitar a la gente de Ludic Dragon Games por este gran éxito.

Y por cierto, como os dije arriba, la cifra ya se ha quedado corta mientras escribía la entrada. Ahora mismo pasa con holgura de los 84300 euros recaudados con el apoyo de 692 mecenas. Y subiendo como la espuma.
La definición viva del éxito ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails