jueves, 1 de noviembre de 2018

Warhammer Community: Resumen del día de hoy


Hoy Warhammer Community nos ha dejado otras cuatro entradas mas, lo cual esta muy bien, pero como pasa con las de ayer, la verdad es que no me parecen especialmente interesantes la mayoría de ellas, bien por como las han tratado bien por lo que tratan, pero por lo demás, merecen ser mencionadas y tratadas.
Vamos con el resumen del día de hoy.

Empezamos con un aviso de que la semana que viene se va a hacer en Twitch por parte de Warhammer TV un programa especial hablando de como pintar y transformar los nuevos vehículos orkoz, mientras nos dejan algunos de ejemplo. Luego, para Nightvault/Shadespire tenemos la presentación de la temporada 2019 de juego competitivo con el set de premios y extras que se van a repartir en los eventos, y que esta destinado a tiendas y clubes organizadores de eventos de juego. Es bastante parecido al de este año pero hay algunas cosas nuevas e interesantes, acorde con la salida de Nightvault.


Seguimos con Warhammer Quest Blackstone Fortress, con un nuevo vídeo que os he dejado en cabecera y una nueva figura desvelada, un Cultista Negavolt, un heretek corrompedor de maquinas. Ahora bien, el vídeo nos deja mas imagenes interesantes de lo que puede venir en la caja, como ur-crofagos, hombres bestia (?¿), cultistas Heretek y marines del Caos, con lo que parece ser una figura de paladín. Además, sale lo que parecen ser unos guardias imperiales, o similar. La cosa cada vez promete mas!
Y acabamos con una entrada de MESBG, la tercera entrega del preparativo que Damian está haciendo para el  Throne of Skulls de este juego.

Y con esto, terminamos. Es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails