sábado, 15 de septiembre de 2018

Tanque Carnodon en pre-pedidos en FW esta semana


En pre-pedidos esta semana en Forge World solo tenemos un producto. Es el Tanque Carnodon, que lo puede usar la G.I en W40K, la Solar Militia en la Herejía de Horus o la Imperial Militia/Cultos en la Herejía de Horus y que para ello han puesto links de descarga libre en la página de FW.
85 euros cuesta la pieza y se pueden comprar tres por 255 euros, lo que nos da un pack de descuento cero y cero ventaja (Salvo porque el precio total es suficiente, de sobra vamos, para tener gastos de envío gratis).
Este tanque llevaba tiempo anunciado y presentado en eventos y al final lo han puesto en pre-pedidos.El Carnodon es al Aurox lo que el Predator al Rhino, es decir, se toma un tanque tipo TBT (APC en inglés) y se le quita la capacidad de transporte para darle  una enorme potencia de fuego con barquillas laterales y una torreta con armas acopladas. El Carnodon tiene una buena selección de armas para ponerle (Sobre todo, el que usa la Solar Militia, el modelo Saturnino, que por solo 5 puntos mas tiene además algunas mejoras interesantes).
Lamentablemente, el modelo del tanque puesto a la venta solo tiene láseres y cañones automáticos. No tiene el armamento base siquiera (Multilaseres y Lanzallamas Pesados), que deberás transformarlo de cosas que tengas en casa o comprarlo por separado, lo cual le resta mucho atractivo y haciendo que de base te gastes puntos extra si quieres que sea representativo.


Por lo demás, como el Aurox, a mi me gusta por el diseño que tiene, con ese toque a caballo de los tanques de la Primera Guerra Mundial y un vehiculo de ciencia ficción/Dieselpunk. Lo malo es que es de FW y el precio se dispara para lo que es.
Al menos, te dan las reglas en descarga libre.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails