sábado, 15 de septiembre de 2018

Curiosa imagen desde Warhammer Yokohama


Esta imagen, que me ha pasado Borja Giraldo, esta sacada de la pagina de Twitter de Warhammer Yokohama, un nuevo centro de Hobby GW que se ha inaugurado hoy en Japón. A primera vista parece que se refiere a la serie 2 de los Space Marine Héroes, que son Exterminadores de los Ángeles Sangrientos...pero en la parte de abajo hay dos logotipos que me llaman la atención.
 En la esquina inferior derecha, el Black Library, y en la esquina inferior izquierda es de la empresa japonesa Phase6, que hace entre otras cosas, cómics y mangas.
Un Manga de W40K con AS de protagonistas? Lo veo más que posible. También pueden ser traducciones de novelas de BL al japonés, o simplemente temas de ilustraciones, pero esa clara mención a los AS y que salga el logo de BL...Parece que Octubre no son solo orkoz, al menos en el Imperio del Sol Naciente.

Por cierto, dado que ha sido una inauguración de tienda, han tenido su figura exclusiva. Un capitán exterminador de los Marines Espaciales, que yo pensaba que solo iba a ser para la campaña de 2016, pero al parecer se puede conseguir solo hoy (Bueno, hoy no, ya han cerrado) y mañana, solo en esa tienda:


2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails