viernes, 14 de septiembre de 2018

Abierto plazo de inscripción para la campaña de Kill Team en La Última Fortaleza


Jaime de LUF, de la tienda La Última Fortaleza, va ha organizar una campaña de Kill Team en su tienda, por lo que me ha pasado las bases del evento. También están disponibles en la página oficial del FB de la tienda.Hay premios interesantes, por cierto:

"Inscripción para la Campaña de KILL TEAM, que se jugará de Octubre a Enero (según permitan los días festivos).
Coste: 20  euros
Enlace a las bases completas: http://www.laultimafortaleza.com/documentos/killteam_campLUF.pdf

RESUMEN DE LAS BASES

OBJETIVO DE LA CAMPAÑA
Este es un evento pensado principalmente para crear un grupo de juego estable y donde se jueguen partidas en un ambiente amistoso, dejando totalmente de lado la competición pura y dura.
Por tanto, no hay clasificación y los premios son dados, tokens, chapitas y unas medallas puesto que el principal objetivo de esta campaña es jugar partidas y pasar un rato lo más agradable posible compartiendo el hobby con más aficionados como tú... nada más.
Si lo que buscas es competición pura y dura, entonces olvidalo porque esto no es para tí...

INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción comienza con la publicación de estas bases y termina el día 29 de Septiembre de 2018.
SOLAMENTE se admitirán inscripciones personándose en la tienda para aportar los datos y abonar la cuota.

PARTIDAS
Se debe jugar 1 partida como mínimo por semana (hasta un máximo de 2 partidas) acordando con sus contrincantes la fecha y hora de las partidas. 
Todas las partidas se deberán jugar en la tienda, cualquier día dentro del horario comercial habitual y no se aceptará como valida ninguna partida que se juegue fuera del recinto de la tienda.
Se usarán las reglas de campaña del reglamento de KILL TEAM, con las siguientes excepciones:
1) Cada jugador comienza con 8 puntos de RECURSOS.
2) Después de la cuarta semana, los Comandos podrán ser de hasta 150 puntos.

COMANDOS
Cada jugador deberá contar con su propia HOJA DE MANDO donde mantendrá al día su Comando. Se deberá jugar toda la campaña con la misma FACCION, no se puede cambiar de partida a partida.

REPRESENTACIÓN Y PINTURA DE LAS MINIATURAS
Puede usarse cualquier marca de miniaturas para jugar y NO es obligatorio que estén pintadas, aunque hay un obsequio especial al final de la campaña para el Comando mejor pintado.
TODAS las miniaturas del Comando deben llevar el armamento y opciones de equipo perfectamente representados, en el caso de los Especialistas además deben ser claramente distinguibles a simple vista (un Especialista de Comunicaciones por ejemplo, debería llevar algo como antenas, servocráneos o aparatos de radio). 
NO SE ADMITIRÁN PROXIS DE NINGÚN TIPO, puesto que este es un juego con una cantidad relativamente baja de miniaturas y que fomenta la conversión y personalización de las miniaturas.

BATALLAS Y OBSEQUIOS
Cartas de Tácticas
Dados y Tokens
Pegatinas de Guerrilla de Kill Team
Medallas mensuales al Mejor Comando
Chapas a la mejor Guerrilla
Ilustración impresa firmada digitalmente para el comando mejor pintado.





ARBITRAJE Y DEPORTIVIDAD
El arbitraje correrá a cargo del responsable de la tienda o la persona designada por este, que dejará libertad a los participantes para resolver sus dudas de manera amistosa pero sus decisiones serán inapelables en caso de consulta y tendrá plena capacidad para expulsar a quien considere que actúa de forma antideportiva o no se comporta adecuadamente en la sala de juego, así como intervenir de oficio en cualquier momento en cualquier partida si considera que se está jugando de forma errónea. 
A todos los participantes se les presupone el suficiente espíritu deportivo para jugar como personas razonables y adultas por lo que no se usará ningún sistema de puntuación de deportividad en este evento. Pero cualquier actitud despreciativa y/o violenta hacia sus rivales, trampas detectadas, errores manifiestos en las listas o cualquier otro comportamiento que suponga una interrupción del desarrollo normal de las partidas o que altere el buen curso del evento, supondrá una expulsión automática de la liga.


La inscripción al evento supone la aceptación total de las bases.
La organización se reserva el derecho de modificar cuantos puntos considere necesarios de las bases para el normal funcionamiento de la actividad, avisando a los jugadores inscritos de cualquier cambio. Y está puesto en las bases con letra bien gorda para que ningún tocanarices venga fastidiando el ambiente después diciendo estupideces sobre si el tendero hace lo que le da la gana con las bases, o cosas por el estilo..."

Os recuerdo que La Última Fortaleza esta en la plaza General Mancha 7 bajo, en Alicante (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails