viernes, 14 de septiembre de 2018

Previa de la Guardia Celestial de Yu-Jing, para Infinity, en BoW


Beast of War ha presentado en exclusiva en su pagina web, las nuevas miniaturas de la Guardia Celestial de Yu-Jing, para Infinity.
La Guardia Celestial es una de las unidades de elite mas conocidas de Yu-Jing, pero eso no las hace de las más prestigiosas, precisamente. Pese a que su deber es guardar la Ciudad Prohibida (El palacio-ciudad donde reside el máximo mandatario de Yu-Jing, el Hijo del Cielo, así como su familia y allegados), se además ocupan de tareas policiales, seguimientos, vigilancias y tareas similares.
Son crueles y brutales en sus acciones en grado sumo y tienen fama de inmisericordes. Muchos disidentes de Yu-Jing se han visto arrancados de sus casas, torturados y hechos desaparecer hasta de los registros por las acciones de la Guardia Celestial. Su fama les hace temidos y, aunque nadie lo expresaría en voz alta ni baja, despreciados por los demás. Y muy envidiados, porque esta unidad formada por veteranos, tiene  acceso a lo mejor que puede aportar Yu-Jing en temas de equipo y armamento (Lo cual es mucho decir) y tienen poderes casi ilimitados de actuación, ya que solo responden ante el Hijo del Cielo, que es quien les da las órdenes de actuar.


Las nuevas figuras vienen a sustituir a las que se venden ahora, y que pronto van a salir de circulación como es lógico. Prácticamente con el mismo equipo y  especialistas, aunque intercambiando los roles de algunas figuras, pero un diseño diferente. Las viejas no están mal, pero las nuevas a mi me gustan mucho más.

Estas figuras saldrán el mes que viene a la venta, al tiempo que las viejas serán retiradas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails