miércoles, 18 de julio de 2018

The Witcher RPG ya tiene fecha de salida y se verá en la Gen Con 2018



Al fin parece que tenemos luz al final del túnel, al menos de uno de ellos.The Witcher RPG de la veterana editorial R. Talsorian Games, basado en las historias de Geralt de Rivia, que son obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski y que han dado pie una de las sagas mas rentables del mundo de los vídeojuegos ya tiene fecha de salida.
Con cerca de un año y medio de retraso, que ha hecho pensar lo peor del proyecto (Especialmente tras la desastrosa cancelación de Mekton Zero)  se ha anunciado que The Witcher RPG está ya en la imprenta y que habrá una pequeña cantidad, muy limitada, de ejemplares del mismo para enseñar y sobre todo para vender durante la Gen Con Indy 2018, al mimos tiempo que pone a la venta el mismo juego, pero en formato digital (PDF).
A finales de agosto, si todo sale bien, The Witcher RPG estará distribuido para tiendas y podrá comprarse. El manual básico de The Witcher RPG consta de 360 páginas a color, encuadernadas en cartoné (Mas conocida como encuadernación de tapa dura) por unos 50 dólares us (42,72 euros a.c.a).


La noticia la dio ayer Morgan Blackhand en su blog y es una excelente noticia, ya que como dice el mismo, si este juego sale medianamente bien, podría asegurar la continuidad y el futuro de R. Talsorian Games, muy tocada por lo de Mekton Zero.
Además, el anuncio da un balón de oxigeno a la editorial madrileña Holocubierta Ediciones, que el pasado mes de febrero, el día dos para mas señas, anuncio en su página web que lo sacarían ellos en español. Pasaba el tiempo y la gente se ponía nerviosa, aunque no era nada en lo que tuviera que ver Holocubierta. Con la fecha de salida de la edición original, ya se tiene un punto de referencia para que la gente se haga la idea de cuanto puede tardar en salir en español.

Est sería, pues el segundo juego de rol basado en la saga (El primero fue este), pero el primero en inglés (Y español) y algo mas orientado a la parte de los vídeojuegos que a la de los libros, por lo que se deduce.

Otra buena noticia para el mundo de los juegos de rol, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails