miércoles, 18 de julio de 2018

Advanced Pack de Operación Coldfront y ofertas de pre-pedidos


La nueva caja de inicio de Infinity, Operación Coldfront, ya esta en pre-pedidos desde ayer y hasta el 6 de agosto en la web de Corvus Belli, por un precio de 89,95 euros, e incluye si se pide durante los pre-pedidos una miniatura limitada y en exclusiva, que es la Wardriver Mercenary Hacker.

Pero viendo la web de Corvus Belli y sus ofertas (Son excesivamente tentadoras para mi, pero aun soy fiel a mis Haqqislamitas...cuando lleguen, y si es que llegan :S) y algo que se me ha comentado en una entrada del blog, quedaba hablar de una caja de expansión con tropas para ambos ejércitos. Lo que han llamado el Advanced Pack. Son miniaturas, al parecer que saldrán mas adelante a lo largo del año, pero que las ponen a la venta durante estos pre-pedidos para que la gente se haga con ellas.

El Advanced Pack incluye tres figuras:

Por Ariadna un Strelok K-9, unidad de reconocimiento Kazak (submachine gun) acompañado de un K-9 muy especial...un Antípoda! (Para que tener chuchos normales, verdad?). Mientras por ALEPH tenemos un Asura Hacker con multi rifle.

No esta nada mal, pero me hubiera gustado que fueran dos y dos minis por bando, pero son gustos personales míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails