miércoles, 6 de junio de 2018

Warhammer Community hoy: Vuelven las aguas a su cauce. Resumen


Hoy miercoles en Warhammer Community tenemos un dia bastante mas relajado que el de ayer. No es tanto un "días de mucho, vísperas de nada", como simplemente volver a un cauce mas o menos normal. Hoy "solo" tenemos  cuatro entradas, que es un buen numero, divididas a partes iguales entre AoS y W40K, aunque de nuevo las de AoS se llevan la palma, sobre todo la primera que vamos a comentar.

Para empezar, Soul,Wars no solo es el nombre de la caja de inicio de AoS 2ª (Una caja de la que hablamos ayer y que la verdad es que esta muy bien), sino también  el de la novela multiformato que acompañara el lanzamiento de AoS 2ª edición. Como viene siendo habitual, GW hace un lanzamiento en BL para apoyar sus lanzamientos en miniaturas, sobre todo en cajas. Y la verdad es que creo que le funcionan bastante bien, pese a que a veces es razonable dudar de la calidad artística de algo hecho como mero apoyo de marketing. La novela es de Josh Reynolds (Como no) y durante el próximo Warhammer Live se podrán conseguir en exclusiva las primeras copias.
Ademas, para AoS 2ª ed, volvemos a tener a los Stomrcast en el punto de mira del "Faction Focus" pero como en el caso de ayer, dentro del marco de la nueva caja.


Para W40K tenemos, por una parte un articulo del Lexicanum de WC sobre los Knights Imperiales y por otro, y como cada miércoles, el  Regimental Standard que nos habla del legendario comandante de Catachan, el Coronel Straken Mano de Hierro, con su tono habitual. Ahora bien, GW tiene en mente algún lanzamiento para esta figura o para los Catachanes? Últimamente, al poco de salir el Regimental Standard, tenemos un anuncio relacionado.
A ver que pasa.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails