domingo, 17 de junio de 2018

Pre-pedidos de AoS 2ª ed (Parte II)



Pasemos ahora a los productos que están en pre-pedidos. Voy a dejar de lado los packs de descuento cero y similares, clasificando los lanzamientos por cajas, suplementos-libros de reglas, figuras, complementos y pinturas.
Vamos con ello.

Cajas:



Soul Wars: 125 euros en inglés o en español. Posiblemente una de las mejores cajas de juego, sobre todo caja básica, que ha sacado hasta la fecha GW. Quizás, incluso, es la mejor de todas hasta la fecha.
Solo por la cantidad y calidad de las figuras que incluye la caja (Mas de medio centenar. Incluida una maquina de guerra. No veia una caja así desde 6ª ed de WFB), la caja es un chollo. Pero si a eso le sumamos el resto cosas que vienen en ella, destacando sobre todo el reglamento...No voy a decir que es un regalo, pero casi. Solo le hubiera faltado algo de escenografía. Es perfecta tanto para los que quieren empezar como para los que ya tienen ejercito en AOS, aunque para los que tengan Stormcast es prácticamente una ampliación muy jugosa de ejercito. Creo que GW ha diseñado bien los contenidos y se va a vender muy bien, entrando de esa forma mucha gente en AoS.


Malign Sorcery: 60 euros tanto en inglés como en español. Caja-suplemento, pero la metemos como caja .
Otra caja que tambien en muy golosa, sin duda. De la misma forma que Wizkids y WotC están sacando figuras de hechizos para D&D, GW ha hecho lo propio para AoS pero a su manera. 60 euros es un precio alto, pero creo que merece la pena. Las figuras se suministran sin pintar, al contrario que otras marcas, ademas de venir con un libro (Que tiene formato digital solo en inglés) y extras. El detalle de las figuras de plástico es otro punto a favor. También me parece un buen lanzamiento.

Suplementos-libros de reglas:

Reglamento AoS 2ª ed: Tanto en inglés como en español por 45 euros.
320 páginas a color encuadernadas en tapa dura. me parece un buen precio.Las reglas básicas de inicio están en descarga libre, pero el este reglamento trae mucho mas como ambientación, trasfondo, reglas adicionales, etc. Es el mismo que viene en la caja básica de juego y mucha gente se cogerá Soul Wars solo por el pedazo de ahorro que tiene, pero si no te da el presupuesto y quieres empezar en AoS, esta s la segunda mejor opción sin duda.
Tiene edición digital solo en inglés.


Manual de campo para generales 2018: Tanto en español como en inglés por 25 euros, el mismo precio que el anterior y con tapas mas chulas. Reglas actualizadas, etc. Todo en 136 paginas en tapas blandas. Hay una edición especial con extras y en caja, solo en inglés, llamada Warlord Edition, por 60 euros.
Esta clase de suplementos que vienen durando un año no me acaban convenciendo, pese a que este esta orientado a la nueva edición como es lógico. Pese a que el precio no es alto, prefiero dejarme el dinero en otras cosas y si es necesario tiran con otros formatos u otros soportes...como por ejemplo en formato digital. Aunque este solo en inglés.

Figuras:


GW ha sacado cuatro packs de figuras de montaje fácil a 12 euros cada uno. Los de No Muertos son de cuatro figuras, mientras que los de Stormcast son de tres (Menos uno, que tiene un "perro-grifo"). Los de No-Muertos son las Myrmourn Banshees (Que son muy favoritas) y los Glaivewraith Stalkers, mientras que los de los Stormcast son los Sequitors y los Castigators. Es un precio alto, pero en el caso de los No Muertos, creo que merece la pena porque las figuras se pueden usar para mas que para AoS, como por ejemplo, figuras para jugar a rol o para otros juegos. Por 12 euros y con ese detalle, pues la verdad es que están muy bien.


Seguimos en otra entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails