martes, 26 de junio de 2018

Mapa de Hyboria en PDF para todos


"[....]durante años he burlado a ese semi-dios. Serpientes,en mi hermosa ciudad! Al oeste: Nemedia, Aquilonia... al sur: Koth, Estigia... Serpientes. Por todas partes esas torres del mal[...]"
-El Rey Osric el Usurpador en Conan el Bárbaro-

Skie me acaba de pasar un PDF que a los aficionados a las obras de Howard y mas concretamente a Conan, creo que les puede  gustar. Es un mapa de Hyboria, las ciudades y reinos que salen en las historias de Conan. La verdad es que no se de donde sale el mapa, pero me da que es del juego de rol que saco hace un par de años la editorial de juegos británica Modiphius Entertainment,mas que nada por el titulo del mismo y la maquetación que tiene.

Eso si,Skie me ha dicho que es el mas actual de lo que tiene.

Es un archivo PDF de una sola pagina, a color y con muy buena calidad. Lo podéis ver o descargar desde este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails