martes, 26 de junio de 2018

Warhammer Community hoy: Resumen (Adios a White Dwarf Digital)


Hoy martes, Warhammer Community nos deja un total de cuatro entradas. No tenemos la programación de Warhammer Live de esta semana porque se reservan para la maratón del día 30, mientras que por otro lado tenemos el Rumor Engine de todas las semanas. Pero entre medias hay algunas cosas realmente curiosas que merece la pena comentar.
Vamos, pues, con el resumen de lo que ha dado de si el día de hoy.

Para empezar, se oficializa el fin de la White Dwarf edición digital, pasando ademas de que su máxima responsable, que se llama Mel, a formar parte de la platilla de Warhammer Community. Esta cantado por dos motivos: Por un lado porque con Warhammer Community y la "ofensiva" que han lanzado para hacerse no solo un hueco sino también con las riendas de las RRSS que hablan de Warhammer, esa publicación era un sinsentido. Por otro, estaba el tema de que era uno de los últimos vestigios de lo que se hizo con la anterior dirección, que como todos sabemos no era especialmente popular precisamente y se da carpetazo final a esa parte. Claro que eso conlleva líos, cancelaciones de suscriptores, etc. La entrada explica algunas cosas y se dan alternativas muy jugosas a mi entender para el tema por ejemplo del re-embolso de la suscripción, pero por si las moscas, la gente de GW ya ha sacado un archivo que se puede consultar desde aquí y que tiene las preguntas mas comunes para este tema y sus respuestas.

Dejando esto de lado, tenemos un articulo hablando de los nuevos héroes de los Stormcast de AoS 2ª (Y de nuevo, unas figuras realmente chulas, sobre todo sus monturas) con reglas al descubierto y demás, la final de clubes escolares de Reino Unido en Warhammer World y algunas de las figuras mas sobresalientes que han presentado y por ultimo como no, el Rumor Engine de la semana con su imagen misteriosa:


La parte superior de un bacúlo. El material parece resina a si que puede ser algo de FW, pero no tiene porque. Lo que estoy seguro es que es la parte superior de un baculo de chaman o mago, por lo que puede ser desde algo relacionado con pieles verdes o No muerto, o de SdlA/El Hobbit.

Y esto es todo por hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails