martes, 26 de junio de 2018

Novedades bestiales en AoW este mes, mas descuentos


Novedades bestiales de la marca catalana de miniaturas y juegos Avatars of War. Literalmente! Dos nuevas figuras de metal para las facciones de las Bestias y de las Alimañas.

Para los primeros,el Chamán de las Bestias:


Obra de Felix Paniagua, es de metal y sale a la venta por 13,45 euros.

"Los Chamanes Hombre Bestia son capaces de manipular los elementos de la naturaleza para apoyar a la manada. Son responsables de mantener la manada unida y traspasar el poder de sus espíritus a sus guerreros."

La verdad es que la figura no esta nada mal, la verdad, aunque el baculo me hubiera gustado de otra forma y veo raros los pinchos? cuernos? que le salen de la chepa, pero por lo demas, esta muy bien.


Por otro lado tenemos al Profeta de la Plaga:


También es de metal, también es obra de Félix y cuesta 11,95 euros.

"Un Profeta de la Plaga tiene las herramientas y el poder para propagar todo tipo de epidemias contagiosas virulentas y devastadoras; debilitando y horrorizando al enemigo."

No soy muy de Skavens Alimañas, pero la figura me parece que esta bastante bien. Como figura alternativa para el Clan Pestilens esta genial, ademas pensemos que minis alternativas para los Skavens no hay tantas como de otras razas, en el mercado.


Y si os habéis quedado con ganas de mas...Descuentos!! (Nota: Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos. Más información, en la web de AoS)


A que esperais? Visitad www.avatars-of-war.com

3 comentarios:

  1. Creo que en el título has escrito "AoS" cuando en realidad querías decir "AoW", porque la noticia es sobre novedades en el "Avatars of War" y no del "Age of Sigmar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un pequeño lapsus, pero ya esta arreglado^^ De todas formas, no desmerece la noticia...

      Eliminar
  2. Las figuras están geniales, el pintado me da la sensación de que las desluce un poco, la elección de colores a veces confunde y no define bien las partes

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails