domingo, 24 de junio de 2018

Audio-drama de W40K y libreta de AoS en Black Library (Y algo mas)


Black Library tiene muy poco esta semana, pero lo poco que hay, la verdad es que esta muy bien. Para empezar tenemos la tercera entrega de las historias de las Tropas de Desembarco Elysianas (Que pena que las haya sacado de FW, espero que sea para hacerlas de nuevo) Martyrs of Elysia de  Chris Dows. Un audio-drama de W40K, del cual por cierto, BL no ha dicho ni actores ni duración, que sale por 9,99 euros la descarga en formato MP3, 15 euros en formato CD.

El sargento veterano Zachariah, un as como tirador y un verdadero heroe, esta en apuros muy serios, ya que es el principal sospechoso de la muerte del arrogante e incompetente Capitán Bandrac. Y su interrogador no es otro que el duro e implacable comisario Mastroval. Si no quiere ser ejecutado como un traidor, va a tener que convencerle de que es inocente.A medida que el interrogatorio progresa, se revelan verdades perturbadoras que rodean al asesinado oficial de alto rango, y Zachariah se da cuenta de que no todo es lo que parece. Hay un secreto turbio que alguien enterró hace mucho tiempo y está a punto de ser desenterrado.

Esta es la ultima entrega de tres. Es la continuación directa de Renegades of Elysia, que a su vez seguía a Scions of Elysia  y entre medias tenemos Monolith. Yo solo he escuchado el de Scions y la verdad es que la historia tiene muy buena pinta. Dows por otro lado, se ha hecho un hueco entre los aficionados sobre todo de la G.I por como teje sus historias, encajando a la perfección en el espíritu que se espera que tengan unos relatos así. Espero que los saquen todos juntos y, si los sacan en versión novelada, mejor que mejor.
Por cierto, sobre estas obras y el autor, hay un articulo muy bueno y recomendable en Warhammer Community.


Por otro lado tenemos a la venta el Warhammer Age of Sigmar Journal, una libreta en tapas duras y 192 paginas lineadas por 15,95 euros. Se pudo conseguir hace tiempo en eventos de GW y ahora las venden en la web de BL. Es como la que sacaron hace semanas de la Herejía de Horus, solo que en azul.
Como merchandise no me parece malo, hay cosas peores y mas caras, pero si quieres una agenda para anotar cosas, la verdad es que en mercado hay muy parecidas a esa por menos precio. Ahora, si eres fan de AoS...


Por cierto, antes de acabar y gracias a Track of Words, tenemos la confirmación por parte de los autores (Las hicieron vía Twitter) de dos nuevas novelas, una de la sub-serie The Primarchs y que ya os anuncie y otra de W40K para el Deathwatch/Vigilantes de la Muerte


Y ahora si, esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails