domingo, 17 de junio de 2018

Actitudes marginales y anecdoticas en Warhammer o eso esperamos


Vamos a tener que ir terminado el día con algo que ha comentado Dan Morrison en su cuenta de Twitter y que no por habitual no deja de ser algo penoso. Mas bien lo contrario.

En una de las entradas que hice antes hablando de los pre-pedidos de esta semana en GW, esta para ser mas exactos, hice este comentario:
"[...]con un cuidado especial en explicar las reglas y hacerlas atrayentes (Y no, no me refiero a que tengan a Becca Scott haciendo vídeos del juego, que se como piensan algunos que conozco. Que por cierto, hace una labor fabulosa)[...]".
Bueno, no es solo como piensan, sino que ademas lo dicen y lo dejan por escrito en una web. En BoLS se colgó una entrada, que creo que es esta y al poco no, como comenta en su cuenta de Twitter Dan Morrison tuvo que saltar algún "gracioso", por no usar un termino algo mas grueso pero igual mas acertado (Segunda imagen):


El mundo de los juegos, como el resto del mundo en general, esta como esta. Pero mas que triste es un situación que llega a cabrear. Desconozco sinceramente si la señorita Scott es aficionada como tal a los wargames y hasta que punto, pese a que en los vídeos se encarga de explicar las mecánicas básicas de AoS 2ª. Lo que si se es que GW se ha tomado muchas molestias, como coger una actriz profesional para hacer los vídeos, que si no es jugadora al menos se lo ha empollado a base de bien, etc como para que algunos aficionados están con estas chorradas que no hacen mas perpetuar una imagen falsa. Y gracias sean dadas a los dioses de que no estamos al nivel del mundo de los vídeojuegos y E-Sports (O eso espero. Ya sabéis, el "Gamergate" y todo aquello).

Me parece deplorable que a estas alturas sigamos así. Al menos, o eso espero, esto parece mas bien anecdotico que una tendencia real y los de BoLS parece que han tomado cartas en el asunto. Pero no deja de ser algo a condenar actitudes como esta o como lo que le paso a Cavan Scott (No son familia, hasta donde se) hace una semana. Solo espero que siga siendo algo marginal y anecdotico. No se vosotros,pero llega un momento que necesitas algo apartado durante un rato de la realidad imperante,  no gusta para nada que se filtre esa realidad. Para poder combatirla también necesitamos un respiro y un lugar donde tomarlo.

Esperamos que esto no pase mas y que Becca haga muchos vídeos para GW como hasta ahora.

3 comentarios:

  1. Luego algunos se "asombran" de que las mujeres busquen visibilizar el problema del machismo. Increible. Pero ese es nuestro mundo, si no me pasa a mi, no pasa.

    ResponderEliminar
  2. Aparecen comentarios como estos en foros de coches (porque salen chicas), no pasa nada.
    Aparecen comentarios como estos en los wargames (porque salen chicas), y todos pierden la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te diga pero para empezar si pasan cosas, y segundo esto NO ES UN PUTO FORO DE COCHES. Que unos se comporten como se comportan en sus antros de mierda ya es malo, pero intentar extenderlo y normmalizarlo peor. Cuando antes la gente se lo meta en la cabeza, mejor para todos.

      Y este tipo de comentarios no ayudan nada, por lo que tengo que decirte que sera mejor que te los ahorres en este blog, ok?.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails