viernes, 27 de abril de 2018

Resumen de Warhammer Community hoy: Necromunda, White Dwarf y escaramuzas


El día de hoy, viernes, en Warhammer Community nos ha dejado tres entradas. Una de ellas ya le he comentado en otra entrada anterior y otra de ellas es una que suelo dejar para los sábados, cuando empiezan los pre-pedidos. Eso nos deja solo una entrada y un resumen de la jornada en Warhammer Community...bueno, muy resumido.
De todas formas, vamos a ello.

Por un lado tenemos el adelanto de lo que va a salir en la White Dwarf de Mayo que ya ha ido en una entrada anterior por separado (Ver), así que eso esta comentado de sobra. Por otro lado, tenemos los pre-pedidos de este fin de semana en Forge World, centrados todo en Necromunda, en sus Cazarrecompensas y los extras para los Goliath. De eso hablare en profundidad mañana, como suelo hacer, aunque me gustaría resaltar si me lo permitís las reglas en descarga libre, en formato PDF y en inglés, para el dúo Merdana y Macula y por otro los nuevos añadidos en el arsenal de los Goliath...que como ya os contare en otra ocasión es otra cosa que ha puesto de mal humor a algunos seguidores del juego.
Y para acabar tenemos un nuevo articulo sobre los Idoneth Deepkin y como usarlos en escaramuzas gracias a un nuevo añadido para AoS Skirmish que se puede descargar gratuitamente desde este link.

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails