viernes, 27 de abril de 2018

Adelantos de la WD de Mayo: Codex, escenografía eldar, Necromunda y mas


Hace poco rato, en Warhammer Community se han adelantado en esta entrada algunos de los contenidos de la White Dwarf del mes de Mayo, y con ella algunos lanzamientos  e ideas realmente interesantes.

Por un lado, tenemos la confirmación de que en Mayo (Y al parecer en la primera mitad del mes) saldrán dos codex mas de W40K,el Arlequines y el de los Vigilantes de la Muerte (Deathwatch). Es decir un codex no-Imperial y luego otro codex Imperial (De Marines Espaciales, para ser mas exactos). No parece que le vayan a sacar nuevas unidades o extras a estos codex. A lo sumo, las datacards, la edición de coleccionista y quizás, quien sabe, algo en plan dados, pero no tiene pinta de que quieran sacar figura o unidades nuevas. Así que serán lanzamientos "rápidos", no como los Idoneth (De los cuales va a hablar en la WD del mes que viene, también) que ya llevan ocupando tres semanas.


Eso si, van a sacar un elemento de escenografia eldar realmente chulo, un enorme portal de la telaraña. La verdad es que es una pieza muy bonita y efectiva, aunque realmente grande...y me temo que muy posiblemente muy cara.
En cuando a Necromunda, parece que GW quiere incentivar la compra de figuras de FW (Y algunas de Necromunda de plástico, mas allá del ímpetu del lanzamiento inicial) con el hecho de que salgan "bandas" de Cazarrecompensas al mas puro estilo Cronicas de Ridrick, llamadas "Venators", unconcepto parcialemente reciclado del Confrontation, el proto- Necromunda.



Y para acabar tenemos dentro del número de este mes un mini-juego para hacer duelos de hechiceros de Tzeentch aunque por lo que veo, podrían haberse currado unas fichas y un tablero troquelados, no por el tablero de contraportada de la revista...Pero bueno, al menos espero que las reglas sean interesantes.

1 comentario:

  1. Pues más vale también que las reglas del jueguecito ese de la WD sean más simples que el mecanismo de una escoba, porque como tengas que mirarlas a mitad de partida mandas a tomar viento "el tablero" ;D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails