martes, 27 de enero de 2015

Buenas y malas noticias de la revista Ravage España

Ayer en los comentarios de esta entrada sobre lo que pasa con la revista Ravage España, se me comento que ya estaba llegando a las tiendas.
Lógicamente,he comprobado un par de ellas,siendo una de ellas GoblinTrader(De hecho,fue la primera que mire,al darme en uno de los comentarios el nombre de la misma).Hoy me han respondido y confirmado alguna cosas.Y la verdad es que hay noticias buenas y malas.
La buena es que hay revista.La mala es que es la de Diciembre y que de las de Enero y Febrero no hay ni rastro.Lo que se me comento fue lo siguiente:
"Hola!
Nos llega mañana, la número cinco, con dos meses de retraso, la comunicación por parte de la marca es muy escasa, y eso que nosotros estamos publicitados. En cuanto a contenidos, poco mas que lo que viene en la portada puedo decirte, mañana cuando llegue, si podré hablarte mejor de ella, lo siento Luís." y añaden:"Claro, no hay noticias, esa es la noticia, el número 5 si llega mañana los otros ni idea, en principio dijo algo de un sexto como Ravage, pero a partir de ahí...".
Supuestamente,esta revista,la numero 5 iba a salir a finales de diciembre y con las fiestas y demás se iba a retrasar.El 17 del mes(Y año) pasado en el pagina de FB de la revista se colgó este aviso,que ya fue reproducido en el blog,en otra entrada pasada:
"Sabemos que lo estabais esperando y aquí os la traemos la portada del numero cinco de Ravage la revista. Hoy mismo la hemos enviado a imprenta y la tendréis en unos días en vuestro poder amigos. No podemos dejar de agradeceros a todos vuestros mensajes de animo y os deseamos felices fiestas y ,como no, que Papa Noel os traiga ese juego que tanto queráis y esas tropas que os hacen falta para vencer a vuestros adversarios. Un abrazo a todos."
Lo de la falta de comunicación creo que no solo GoblinTrader puede dar fe de ello.A mi no me han contestado,pero eso no es lo grave.Al parecer,ni tiendas ni suscriptores ni publicitados saben nada de nada al respeto.A lo sumo,los que mas saben son los de GoblinTrader y ellos dicen que reciben mañana la 5,cuya portada se ve arriba.
Se aclara un poco algo el tema,pero muy poco.Tenemos la de diciembre,pero acabando casi el mes de Enero.Y la verdad visto lo visto,no apostaría por la continuidad de la publicación,con el nombre de Ravage o de ningún tipo.
Espero equivocarme.

1 comentario:

  1. Ha sido desde un principio un despropósito.

    Se llaman como una legendaria revista del mundillo pero con contenidos muy alejados de aquella revista. Contratan a un Community Manager a un impresentable como Julio Pintado (aka Garou_Den) que ya ha dado muestras de su saber hacer en el Facebook respondiendo a suscriptores y clientes. Por cierto, está muy callado el amigo Pintado últimamente.

    En fin, si es que lo que la naturaleza no da Salamanca no lo enseña.

    Si desde un principio no han podido, por el motivo que fuera, igualar la calidad de la Ravage francesa deberían haber usado otro nombre y no haber creado tanta expectativa. Y por supuesto una mejor comunicación precisamente ahora donde la comunicación con tu clientela es instantánea y el Feedback muy util si se sabe hacer.
    Quizás me equivoque ya que hablo solo como cliente, tengo 3 números, pero con cierto bagaje en el mundillo, pero me suena que unos listos quisieron aprovechar el tirón de la Ravage francesa y la misión les ha quedado muy grande. Errar es de humanos pero una vez que tienes la crítica de la comunidad (foros y blogs a decenas) endereza el rumbo o al menos comunica con claridad que va a pasar y que medidas se van a tomar. Y por el amor de Dios, o Gaia o quien sea, no contrates a Garou_Den de Community Manager....

    En fin, sic transit gloria mundis que decían los clásicos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails