martes, 27 de enero de 2015

Corvus Belli empieza su pre-pedido del libro de Ángel Giráldez el 02/02/15

De esta forma,ya 100% oficial se anuncia por parte de le empresa gallega Corvus Belli la puesta en marcha de los pre-pedidos del esperado libro de Ángel Giráldez,Painting miniatures from A to Z Ángel Giráldez Masterclass Volume 1..Esta anunciado en el foro oficial,canales oficiales de las redes sociales como Twitter o Facebook y lo mas importante subido a su web.
Lo que pasa es que como ya os llevo contando desde primera hora de la mañana(Bueno,en realidad desde antes,deje entradas programadas) en esta entrada y en esta otra entrada,los pre-pedidos de este libro no van a estar exentos de cierta polémica,sobre todo entre los compradores potenciales desde España.
El caso es que como podéis ver en las entradas anteriores,desde CB se dijo que eran fechas "internas" pero el caso es que ya varias tiendas on-line se han "adelantado" si seguimos las palabras de la gente de CB y ya han empezado.De hecho hace nada me acaban de confirmar que Wayland Games ya lo tiene en pre-pedidos,gracias a la comentario de nuestro compañero Ronnin.Y como en el caso de The War Store los pre-pedidos de estas tiendas on-line anglosajonas llevan una semana de adelanto sobre la fecha en la que CB da el pistoletazo de salida a sus pre-pedidos.
Y eso huele a corcho quemado.
Porque,una de tres:O el riesgo de que cuando empiecen los pre-pedidos de CB de que la gente se quede sin libro es muy alto(O un porcentaje de ellos) por ser una tirada muy limitada(5500 ejemplares) al ser pre-pedidos por tiendas on-line que han empezado antes de tiempo de la "fecha oficial",o este libro(Y su figura) tiene una tirada mas alta de lo que dijo el propio autor,o si lo van a re-editar.Sea lo que sea,no concuerda lo dicho desde CB para calmar los primeros ánimos exaltados y de momento aun no se ha dado una explicación al respecto(Al menos a mi no me la han dado).
Lo que seguro es que hay dos opciones.Una pedir a tiendas como Wayland o The War Store o espetar a que empiece CB y así no tener que andar con temas de aduanas o altos gastos de envío,sobre todo si se pide a EEUU.
Bueno,en realidad no hay que esperar a CB,ya que Goblin Trader acaba de avisar que ellos también lo ponen en pre-pedidos por 37,95 euros. También lo ha hecho Wargames Bilbao
EDITADO
Andy,desde el foro oficial de Infinity nos da el siguiente apunte:
"Os adelanto que Ángel estará en las Hispania Wargames firmando el libro, además de haciendo varias masterclass, no faltéis

2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails