domingo, 25 de enero de 2015

El destino de Ravage

De un tiempo para acá,prácticamente desde pasadas las fiestas,suelo mirar cada cierto tiempo la pagina de FB de Ravage España(O como pasaba con el cantante y músico Prince,la pagina "de la revista que antes se llamaba Ravage España"),pero no he visto nada en ella desde el 17 del mes pasado y la ultima información sobre ellos la día yo mismo por Nochebuena.Mande un mail desde su web,pero no hubo respuesta.En su Twitter no he mandado nada porque llevaba parado desde la segunda mitad de octubre,por lo qu no creo que fuera buena idea.
El jueves o viernes pasado les deje un mensaje en la pagina de FB y para asegurarme le mande otro a Ricard que es el director de la publicación al mismo mail con el que he intercambiado correos con el anteriormente.De momento no me ha llegado nada.La ultima información era sobre el retraso del numero de diciembre,conversaciones con la empresa irlandesa Purple Guerrilla y que la publicación parecía que iba a salir adelante con otro nombre.
Pero...ha salido a adelante?Lo dudo y me explico.
Enero toca a su fin y al menos yo no he visto nada  del numero de este mes o del de Febrero(Y como se puede ver en su pagina de FB no hay mas actualizaciones),ninguna información,ninguna imagen.Y lo mas llamativo es que no he visto a nadie en otras paginas referirse a esta publicación,que el  verano-otoño pasado estaba en boca de todo el mundo.He preguntado y mirado por ahí,y nada.Lo cual me da muy mala espina.
Aunque a mi la publicación que debería interesarme y preocuparme,porque es la que puedo adquirir,es la Ravage de la edición norteamericana,sigo siendo español y aficionado español a wargames y juegos,por lo que también tengo mis ojos puestos en cosas como la versión española de la Ravage.Y me preocupa que de pronto se la haya tragado la tierra,como me preocupa el desinterés y el desapasionamiento que se ve.Cuando no en algún caso,cuando he comentado con algunas persona,la abierta hostilidad.
Salvo sorpresa mayúscula(Quedan 5 días ,pese a todo,ya que este no lo contamos) para que no habrá numero de enero y el de Febrero,si no hay de Enero...y tras Febrero Ravage España dejaría de ser Ravage España y sería otra revista.Me temo que Ravage España va a a dejar de ser,simplemente,Ravage España.
Que va a pasar al final?Ni idea,pero no pinta nada bien.Soy pesimista,ya lo sabéis,pero creo que esto no esta distorsionado por mi estado de animo.Son los datos.
A ver si hay alguna información al respecto en los próximos días.De alguna forma.Por algún lado.

7 comentarios:

  1. Yo les escribí diciendo que no había recibido ni número de Diciembre, ni de Enero ni comunicación por su parte. La respuesta es esta:

    Hola Alejandro

    Gracia spor tu email.

    La revista de Diciembre se retrasó tanto en su producción que su salida se pospuso para el 23 en imprenta. Esto hace que el resto se mueva a 25 de mes en lugar de principios de mes. Así, la revista de Enero estará en la calle el 25 y a partir de entonces cada 25 en lugar de principios.

    Todo esto lo anunciamos en Facebook a medida que los acontecimientos iban desarrollándose pero tienes razón que deberíamos haberlo anunciado también a los suscriptores directamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho,esta información la he dado yo mismo en el blog.
      La ultima parte,las dos ultimas lineas me han dejado un poco mal.Se supone que los suscriptores deberían ser los primeros o de los primeros,no?Hummmm

      Eliminar
  2. Ya ha salido, al fin Luis, supongo que mañana estará en tiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah,pues perfecto.Pero no esta anunciado en ninguna parte.Como lo has sabido?Creo que la gente estara muy interesada en esa información

      Eliminar
  3. Me lo han dicho en goblintrader a mi tambien

    ResponderEliminar
  4. Hola, ayer dejé un mensaje desde el móvil, pero al final no se envió correctamente.
    En él decía que ante la falta de noticias me puse en contacto con la distribuidora (Sgel) y les pregunté por el número de enero, esta fue su respuesta:
    "Buenos días Frank,

    En principio no tenemos previsto que se vuelva a editar la publicación. El ultimo nº distribuido es el 4 .

    Un saludo"

    Ante esta noticia lo comuniqué en el facebook de Ravage para informar a todos los que como yo, estábamos expectantes.

    Aunque ahora parece que hay nuevas noticias, a ver si se logra esclarecer el asunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails