miércoles, 4 de junio de 2014

Teaser de la nueva temporada de Doctor Who

Docto Who vuelve en Agosto,con la 13ª reencarnación del personaje encarnada esta vez por el actor Peter Capaldi.La BBC ha sacado un trailer anunciando el retorno.La verdad es que el trailer es de estos de " no parpadees que te lo pierdes",porque son solo 16 segundos de vídeo y apenas se da información visual sobre lo que viene,pero tampoco es que haga falta mucha mas...por ahora.
La veterana serie de televisión(La mas longeva del mundo) ha hecho que entre en un nuevo ciclo de re-encarnaciones su protagonista por lo sucedido en el ultimo capítulo la temporada pasada.Ahora todo es nuevo y habrá muchas que no se han visto junto con otras mas clásicas.
Ya queda menos,pero espero que el siguiente vídeo sea mas largo....

1 comentario:

  1. Pues no se... me preferido fue con Tennant, para mi el mejor de los nuevos doctores... Matt Smith y el productor Moffat, no me convencieron para nada (solo el capitulo de Van Goh me gusto y mucho), ahora parece que habra nuevo productor... Tendre que buscar minis de la Tardis y ponerlas en mis partidas...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails