miércoles, 4 de junio de 2014

Editores de la White Dwarf a lo largo de los años(1977-2014)

A raíz de esta entrada,me han preguntado como es que sabia yo cuantos editores hubo en la White Dwarf y cuanto duraron,de que numero a que numero estuvieron,etc.No me lo he sacado de la manga ni me lo he inventado.Esta todo sacado de la wikipedia!No tiene ningún misterio,pero algunos lo han querido poner en duda.
Yo creía que esa información ya la había dado en otra entrada,para que la gente se informara...o al menos tenia la intención de hacerlo(Tengo tantas cosas en la cabeza que al final algunas se me olvidan).Por si acaso,dejo el cuadro con los editores de la WD desde su fundación hasta ahora,para que se vea quienes fueron,en que época estuvieron y cuanto estuvieron.Es cuadro de los editores de la WD UK,la "White Dwarf general" por así decirlo y no se cuenta ni la WDW ni la Warhammer Visions.Paul Sawyer "Tío Gordo" es el que mas tiempo ha estado en ese puesto.A Jes Bickman,que es el que esta ahora en la WDW,hay que contarle 6 números mas de la vieja WD si no me fallan los cálculos,ya que la cuenta se para el 9 de julio de 2013 y la WD como tal existió hasta Enero de este año,inclusive.Eso hace un total de 16 números.
Os dejo arriba el link y aquí el cuadro(Por cierto,la ilustración de esa WD es de Alan Craddock,del que tengo que hablaros algún día):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails