sábado, 14 de junio de 2014

Nueva entrega de las erratas corregidas de W40K 7ª

Desde La Ultima Fortaleza,y gracias a nuestro compañero Miguel,os puedo traer la versión 2.0 de las erratas del reglamento de W40K 7ª.
Por si alguno aun no lo sabía,desde La Ultima Fortaleza y con la colaboración de otras personas y paginas se esta corrigiendo los fallos que se encuentran en la edición en español del reglamento de la ultima edición del juego usando como base la edición original.Yo,desde el blog y con el permiso de Jaime(Que es quien lleva La Ultima Fortaleza) recopilo que se ve que esta mal traducido,lo pongo en un archivo PDF y lo pongo de descarga libre(Lógicamente) para que se distribuya desde el blog y facilitar las cosas a la gente que juegue...aunque ya he visto alguna queja de los de siempre por ello,pero no les doy mas importancia de la que se merece.
En fin.No es algo hecho por GW,pero dado que GW deja de lado estas cosas y solo hace las que estén en inglés,alguien tiene que hacerlas,no?
Esta es la versión 2.0 del archivo,que modifique ayer a la noche:Erratas W40K 7ª español 2.0

2 comentarios:

  1. Precisamente estaba a punto de mandartelo por mail, mira por donde ;-D

    Y a los que se quejan quizá deberían replantearse que lo que realmente sería útil es enviarle la queja a la GW por darles material con errores y que encima no les ofrezcan la solución en español. En vez de estar malmetiendo contra los que hacemos esto por puro amor al arte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y suma eso que sea tan cobardes de ir anónimos.
      Ya sabes lo que dicen,cría cuervos...
      Nunca he entendido esa frase,porque yo se peña que ha criado cuervos y no les sacan los ojos.Son animales muy agradecidos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails