sábado, 14 de junio de 2014

Re-imprsiones de lujo y limitadas para Dreadball(Grandes ofertas)

La gente de Mantic Games debe estar muy contenta,supongo.Según lo que dijeron en el ultimo newsletter,la cuarta re-impresión de la caja de Dreadball(Re-impresión,que no re-edición.Para que no halla confusiones,las reglas siguen iguales) se ha agotado en su almacenes y por lo tanto tienen que sacar una quita edición.Saldrá en verano,en algún momento del verano(No lo especifican)Ademas,Dreadball Ultimate(La de los MVPs Gigantes) y otros elementos del juego que se venden en la web también están a punto de agotarse.Dreadball gusta por lo que se ve y la gente compra.
Y para celebrarlo han sacado dos cosas en pre-pedidos que son muy interesantes y que paso a contaros a continuación. Por un lado,tenemos una caja en edición limitada y especial que es una mezcla de la caja básica de Dreadball con la expansión Azure Forest,ya que tiene lo de ambas en una sola caja mas dos MVPs aleatorios incluidos en el precio(Si se piden en la web) y el nuevo tablero de juego Azure Forest.El precio es de 74,99 euros y tienes 24 miniaturas(Las de la caja básica mas el MVP de Azure Forest que es de metal,mas los dos MVP aleatorios) mas todo junto de las dos cajas.Lo único que te cambia el tablero de la caja básica por uno especial.
Personalmente,pedido en la web me parece una oferta muy buena y el hecho de que salgas con tres MVPs,que es de Azure Forest y dos mas(Que salvo que tengas muy mala suerte,al menos uno de esos dos se podrá usar con alguno de los dos equipos que van en la caja,Pieles Verdes y Humanos.Cuando no los dos)hace que el atractivo de la caja se acreciente a ojos vista.Una forma muy buena de empezar en el juego con la caja que tiene todo lo necesario para jugar y mas junto con una expansión de las Galactic Series.
Lastima,como siempre,que sea una edición que dicen que es "estrictamente limitada".

El tablero es un prototipo,pero ponen esta imagen para que nos hagamos una idea
Por otro lado,tenemos un pack que tiene el Azure Forest completo,el Dreadball Ultimate Completo,el nuevo tablero de Dreadball,la 2ª temporada,la MVP Dozer y dos MVPs no gigantes incluidos(Y cartas,fichas,dados,etc) por 119,99 euros.
Es un precio elevado,si,pues son casi 120 euros a pelo,pero para gente como yo que tenemos la 1ª temporada con esto tenemos las otras dos y el Azure Forest todo de golpe,mas un tablero nuevo para jugar y mas MVPs(Mas los Gigantes).Te pones a calcular y a mirar y te das cuenta que en realidad es practicamente una ganga de oferta.
Oferta muy limitada como la anterior,pero es lo que hay.
Y por si fuera poco y dando por supuesto que hemos digerido bien todo esto,en el newsletter anunciaban que la semana que viene se abre un plazo para nuevos mecenas de Dreadball Ultimate y que estará abierto hasta el 31 de Julio,para reunir los fondos que les faltan para llegar hasta donde se tenian propuesto en KS(Y a saber hasta donde quieren llegar):
"Earlier this year we ran a Kickstarter for DreadBall Xtreme – a new version of the futuristic sports game that takes it underground into the realms of seedy sponsors.
The Kickstarter spawned 3 new DreadBall Season books, 12 new teams, 3 new giants and a smorgasbord of new MVPs. We know some of you missed the Xtreme Kickstarter when it was live, perhaps the end date was before payday or you wanted to pledge by PayPal.
Well, next week we’re opening the Pledge Manager to new backers – that is, even if you didn’t get in on the Kickstarter was live, you can sign-up to the PledgeManager and get access to some of the great reward levels and offers that were available! The PledgeManager itself will close on the 31st July, and you can use either Credit Card OR PayPal, so you’ve got plenty of time to sign-up.
Your funds will go against stretch goals as well, meaning that the more people that join in, the higher the pledge total gets, the more free stuff we’ll throw in."
Supongo que lo abrirán o en la web de Mantic(Lo mas seguro) o en KS y dado que dan tiempo y muchas facilidades,algo me dice que va a ser todo un éxito.
NOTA:Es es https://manticgames.pledgemanager.com/.Aun no esta activada al 100% en estos momentos.
Si,la verdad es que Mantic Games deben estar muy contentos,no?
;)
Mas información en la web de Mantic Games

3 comentarios:

  1. Lo abrirán en manticgames.pledgemanager.com . El pledge manager lo hizo la gente de Kicktraq y como kickstarter no tiene uno decente parece que lo van a empezar a usar otras compañías. Por lo que dicen, se va a poder pedir casi todo lo que había para los que participaron en el kickstarter, pero por ejemplo las ofertas del Dreadball Original las van a quitar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico por otra parte,si se les ha agotado y van a sacar packs espaciales.
      Gracias por el aviso ^^

      Eliminar
    2. Estaba mirando porque no redirige, y es que hay que indicar que es una conexión segura, con https://manticgames.pledgemanager.com/ sí te lleva a la página de login.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails