sábado, 14 de junio de 2014

ArmyBox tiene un nuevo punto de venta:La Comarca Games.

Ramón de ArmyBox me comunico ayer una noticia que les tiene muy pero que muy contentos:Acaban de sumar un nuevo punto de venta.Y donde?En Gran Canaria,nada mas y nada menos.Quien son los agraciados?La Comarca Games.Este es el comunicado que me han trasmitido para que todo el mundo conozca a esta tienda:
"¡¡Nuestro nuevo punto de venta, La Comarca Games en Las Palmas de Gran Canaria !!.
Situado en la Calle Lomo la Plana, Número 35, Bajo Izquierda. Tu tienda de Juegos de tablero, rol, cartas, wargames y mucho más en Las Palmas de Gran Canaria. No sólo vendemos productos, tenemos mesas para jugar partidas de Warhammer, Warhammer 40.000, El Señor de los Anillos, Magic, Yu-Gi-Oh, juegos de tablero, etc... 
 Además te enseñamos a pintar tus miniaturas, la primera te la regalamos nosotros. Cada semana probaremos juegos nuevos en la tienda. Ven y diviértete.
 Allí podréis adquirir nuestros productos ArmyBox, como las novedades que vayan apareciendo sucesivamente."
El  teléfono de contacto de la La Comarca Games es 928035882
ArmyBox sigue expandiéndose y llegando a mas lugares para ofrecer sus soluciones a los aficionados.Eso es bueno,muy bueno.Si tenéis la suerte de poder acercaros a la tienda,por vivir en la zona o pillaros a mano,no dejéis de visitarla y de conocer los productos que os ofrecen tanto la tienda como ArmyBox.

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca he ido a esa tienda, aunque he pasado por delante nunca he entrado. Le echaré un vistazo a esos productos.

    ResponderEliminar
  2. Una gran noticia. Yo soy un habitual de La Comarca y es un gran punto de encuentro con un trato excelente. Felicidades por este nuevo producto y nos vemos en La Comarca. ;)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails