martes, 8 de octubre de 2013

Un detallazo desde Corvus Belli

He estado buena parte de la mañana fuera haciendo cosas.No podía descansar(Estos cambios de horario me matan) y salido hacer recados.Ha caído una nevada bien chula,la primera de este invierno y la verdad es que esta todo precioso.
Al pasar por correos,he ido a recoger un paquete que me han enviado los de Corvus Belli.Me lo enviaron como agradecimiento por la entrada sobre WarCrow(Agradecido les estoy yo a ellos por su buena disposición a contarme cosas sobre esa gama,sobre todo con la de curro que tienen!).Y la verdad es que mi alegría ha sido doble:Por un lado,aunque a trancas y a barrancas el paquete llego(Y no tanto por los islandeses en si) así que se me abren mas posibilidades en temas de correo ordinario y paqueteria.La segunda es que me han mandado el Infinity Artbook One.Que no es moco de pavo.Cuando dijeron que me enviarían un detalle por lo de entrada,me esperaba una cosa pequeña(Lo que es un detalle,vamos)...no un libro a color de ilustraciones con un valor de 30 euros!Mas aun,cuando lo sacaron este verano,hace dos o tres meses nada mas.
No soy jugador de Infinity:Las minis son chulas,el reglamento esta afinado...pero Infinity tiene una estética,tirando el tema Manga/Gundam/EVA y demás que no me acaba de llamar del todo,porque a mi el Manga no me atrae.Ahora bien,este libro tiene una pinta muy buena e igual me acabo replanteando algunas cosas....
Esto no es un detalle,es un detallazo por parte de Fernando Liste y su gente,por el cual les estoy muy muy agradecido,mas de lo que se puede expresar con palabras.Este fin de semana,cuando Kit vuelva y me traiga la cámara de fotos,haré para vosotros mi "unbox" del libro con fotos y muy detallado,como a mi me gusta hacerlo.
Muchas  gracias a la gente de Corvus Belli por este libro y por las molestias que se han tomado ;)

3 comentarios:

  1. Mola ver empresas que agradecen la labor de difusión que hacen las tiendas o en este caso los blogs. Yo he empezado hace poco en Infinity con los ariadnos, y el juego mola, pero creo que lo voy a dejar sólo para pachangas con colegas XD

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré hace una semana, ya que me gusta mucho la ilustración en general y me gusta comprar diferentes artbooks. La verdad que este está bastante chulo, y de esta temática no suelen abundar. Me alegro de que te lo hayan regalado y que te haya gustado. Yo también tengo pendiente hacer una reseña de este artbook.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el regalo!

    A mi tampoco me gustaba la estética manga y me inicié en infinity con tohaa, que al ser aliens no se nota tanto, y la verdad es que no me arrepiento. Me parece un muy buen juego y que vale la pena.

    Personalmente creo que te agradarán los ariadnos, que al haberse quedado algo atrás en tecnología tienen un toque más actual/2GM que futurista o manga. Además pueden llevar hombre lobo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails