martes, 22 de octubre de 2013

Gran inicio de Total Extinction de Sentinel Games

Hace unas horas empezó la campaña en Kickstarter de TOTAL EXTINCTION : Battle for Karnak,el juego de la empresa madrileña Sentinel Games.Y la verdad es que han tenido un empiece realmente prometedor,diría yo.Tienen 44 días(Desde hoy al 6 de diciembre) para juntar 30000 libras y conseguir sacar el proyecto inicial adelante.Bueno pues mientras escribo estas lineas pasan de las 4600 libras,lo cual es un inicio muy muy bueno,creo yo.Puede que mañana,a estas horas como poco pasen de las 5000 libras.Como poco.
Podéis seguir su desarrollo y si lo deseáis donar,desde este link
El juego va a salir en español,ingles y ruso.Muy interesante,aunque normal,ya que la mitad del equipo creador del juego y las miniaturas son de estas tierras.
Las imágenes del material que están sacando tienen muy buena pinta.Algunas cosas ya se habían ido adelantando los últimos días en forma de mails con fotos que me han enviado o cosas que se han ido colgando en otras webs.Otras sin embargo se han mostrado por primera vez al abrirse la campaña  de mecenazgo en masa.Hubo algunas dudas de ultima hora con la plataformas escogida que hizo que el proyecto oscilara entre Kickstarter e Indegogo,pero al final ha quedado la primera,que era,la que un principio se había escogido.
Mis felicitaciones a Salvador Uranga y su equipo formado por:Lesya Naumenko,Manuel Sanvalentin,,Julian Lopez ,Juan Antonio Huerta, Sebastian Gehart ,Vasily Hazykov y MKultra Studio.
La cosa va sobre ruedas y espero que al final se llegue no solo a las 30000,si no a todo lo necesario para sacar todas las recompensas programadas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por los animos!
    Mientras escribo estas lineas ya hemos superado las 6300 libras así que estamos encantados! Espero que las actualizaciones que vamos a ir poniendo sigan ilusionando a la gente y consigamos fondos para lanzar un montón de cosas

    ResponderEliminar
  2. Veis?Al final no me equivocado tanto...^^
    Me alegra mucho que esto marche y que siga así de bien.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails