martes, 22 de octubre de 2013

Entrada a las catacumbas,de Legendary Battlegrounds

Víctor,de Legendary Battlegrounds nos trae el tercer modulo que ha creado su empresa.Se llama "Entrada a las catacumbas" y como el mismo dice se llama así "haciendo un pequeño homenaje a uno de los resultados especiales de la tabla de exploración de Mordheim (66666)".
El mismo nos explica lo siguiente sobre ta nueva pieza:
"Sigue el patrón del resto de módulos para que encaje perfectamente en  nuestra mesa de juego. Y nos sirve para dar un pequeño adelanto de las posibilidades que permite la capa intermedia de nuestros módulos.El volumen que tienen nuestros módulos nos permiten crear desniveles, agujeros en el suelo, derrumbes, puertas secretas, etc. En este caso hemos creado una entrada a un pasadizo subterráneo. El módulo se suministra con dos portones, que se pueden retirar para mostrar la escalera, y con una pieza que oculta el acceso.Podemos usarlo sencillamente como otra manzana en nuestra ciudad o como un emplazamiento especial."
Hummm,tiene una pinta muy buena,la verdad y es ademas algo muy novedoso.No se suelen ver cosas así en tema de tableros modulares.Interesantes y novedoso,poderosa combinación...
Los módulos que crea Legendary Battlegrounds se suministran totalmente montados,pero sin pintar.Víctor añade ademas que:"En las pruebas que hemos realizado tenemos que decir que resultan muy fáciles de pintar. En breve intentaremos hacer un sencillo tutorial de como pintamos nosotros los tableros."
De momento deja´n aquí un videó sobre este nuevo modulo para que se vea como interactua con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails