lunes, 12 de agosto de 2013

Mini Car Wars,por Joc Internacional

Hace ya un tiempo,en esta entrada,hable un poco de refilón de CarWars ,le juego de Steve Jackson Games,con respecto a lo que parecía ser,en opinión de muchos fans, una copia bastante descarada de este juego por parte de Sir Ian Livingstone y Gary Chalk con su BattleCars.Yo,de hecho,he de confesar que pensé en su momento,hace muchos años, que Battle Cars era un versión en plan básica de CarWars y que era de los mismos creados(Algo a lo que ayudo en su momento el tema de  que el compañero de Ian Livingstone se llame tambien Steve Jackson),pero tiempo mas tarde me di cuenta de que no era así,y que puede que las protestas de algunos fans de los juegos del Steve Jackson americano estuvieran mas justificadas(O al menos estuvieran justificadas sus sospechas) que la defensa de los fans de la otra parte implicada.
.El caso es que en lo 90,la revista Líder saco un extra donde venia una versión simple para iniciarse a este clásico de principios de los 80.En mi casa eramos suscriptores(Mi hermano al menos y creo que yo tambien,porque recibíamos las revistas de dos en dos,pero solo una quedaba en casa...) y ese extra lo tuvimos y muy posiblemente yo trasteara con el cuando era un niño.El caso es que di hace unos dias con ese Mini CarWars ,que es como se llama ese extra,en formato PDF oculto en las profundidades de una memoria extraible.
Si os soy sincero no tengo ni idea de donde lo saque,pero seguramente deba estarle agradecido a Dr.Alban de nuevo por su labor.El caso es que os dejo aquí un link para bajarlo,imprimirlo y usarlo.Nunca es tarde para volver a jugar con cochecitos,no?XD
Mini Car wars,por Joc
Link arreglado

1 comentario:

  1. Gracias por el archivo. Estaba buscando algo simple Lo probaré estas vacaciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails