domingo, 3 de junio de 2012

100 miríadas de gracias

"Quieres saber cuanto es un millón?Un millón son 100 Miríadas,lo que significa que cada uno de nosotros tiene que dar muerte a 20 enemigos y me quedo corto"

Algo así,según Valerio Massimo Manfredi,le debió de decir Eumenes a Leonato cuando este intento hacerse la idea de lo que el rey persa Dario les tiraba encima en Gaugamela.Porque según los informes que tenían,Dario lanzaba contra ellos un millón de hombres.Y aun así Gaugamela fue recordada como la mayor victoria de Alejandro Magno porque se impuso a ese millón de soldados con menos de una décima parte.
Hoy,sobre las 00:12,el contador de visitas de este blog tuvo que poner un dígito mas y salir esto:
Si,mas de un millón de visitas.Unos 8 meses, menos unos días, después de anunciar triunfante que el blog pasaba del medio millón de visitas,ahora puedo decir que pasa del millón de visitas.Millón.Suena potente,verdad?Sinceramente,pensé que llegaría a no ver este momento.Muchas son las veces que quiero tirar la toalla,mandar todo a tomar por el culo por muchas cosas.Pero luego miro atrás y digo:"Venga,un poco mas".Y voy tirando.Y sigo,y sigo y..como el conejito de duracel.Las cosas no van bien y esta vida es un asco,pero como se suele decir en el refranero popular castellano:Dios aprieta,pero no ahoga.Solo te deja marcados los dedos en el cuello...
Así que de mientras voy respirando.
Se que algunos desearían que cerrar el chiringuito de una vez,que me callara...pero por cada uno que quiere que me calle,hay 1000 que me animan a que siga el pie del cañón.Y ya solo sin ellos tengo ánimos para seguir,pero con su apoyo...soy imparable.

Así que, lo siento mucho* por esos que espuman cada vez que ven una entrada mía en el blog y se creen reyes de España por un momento al ver cosas que no son de su agrado,pero voy a seguir en esto mientras me quede algo con que darle a las teclas o al menos,mientras la gente necesite la posibilidad de conocer mas cosas y ampliar lo que sabe del hobby de GW,de Rol,de Heavy Metal o de cualquier otra cosa de las que se hablan aquí.
Gracias a todos,muchas gracias,de corazón.
Y aunque no soy muy amigo de demostraciones desorbitadas de alegría y de euforia,creo que ser el primer blog de habla hispana dedicado a estos frikeos en llegar a esa cifra mágica ,merece un momento de soltarse la melena aunque sea un poco,no?XD

22 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! por el número de visitas y por el blog. Te mereces desmelenarete un poco y un mucho.

    Y no sé quién querrá que dejes de escribir ( de todo tiene que haber en este mundo) pero tu sigue dando guerra!!.

    ResponderEliminar
  2. No sólo el blog con más visitas sobre el "mundillo", sino el mejor. Enhorabuena, tío.

    Fuck yeah!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chavalote!
    Aunque no coincida contigo en el pesimismo sobre el hobby, sigo pensando que eres el mejor blog que hay por estos lares!
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Queremos verte cantar aquello de "quisiera tener un millón de amigos..." XD

    http://www.youtube.com/watch?v=pcj8FwgIdKI

    Enhorabuena. Es la recompensa a un trabajo constante y muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ¡FELICIDADES! Te lo mereces campeón, sigue deleitándonos con tus conocimientos ;)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades compañero!!! A por los 2.000.000

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el blog. Es impresionante como consigues mantener el ritmo de varias entradas diarias y todas de calidad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, a por otro millón?

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena¡¡
    Con razon llevas un millon de visitas, tus entradas son de calidad, no simples spoilers,sino entradas bien escritas y con gran cantidad de informacion sobre temas y aspectos del hobby que hasta el mas veterano seguro que desconoce, publicas varias al dia ,y encima, nos cuentas tu vida (que yo soy muy curioso xD).Ademas, hay tantas entradas que esas tardes en las que no tienes nada que hacer, te las puedes tirar buscando entradas que te interesen de otros años.
    Un saludo y a por los dos millones¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, y que cumplas muchos... Espera, que me confundo. ¡Que te visiten muchos más! Y sigue con lo tuyo, que lo haces estupendamente.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos!!!Y si,ahora a por esos 2.000.000!!

    ResponderEliminar
  12. emhorabuena agramar-sama y wau desde el tibet a lo mejor el yeti esta siguiendote incluso XD

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Muchas felicidades!! ^^ Te mereces todas y cada una de ellas.

    ResponderEliminar
  14. No les hagas caso, aqui no hay elefantes! Y hay que celebrar esto, asi que ¿que mejor que con musica ?

    http://www.youtube.com/watch?v=So-8v7tvDIA

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails