domingo, 6 de junio de 2010

La Flecha Negra

He decidido abrir una nueva etiqueta sobre las tiendas del Hobby que conozco bien y que visitado a lo largo del tiempo.Voy a hacer mi primera parada en una tienda mítica de Madrid:La Flecha Negra.
Para mi,es una gozada una tienda así,un verdadero lujo y no solo por el material que tienen(De todos los tipos,años y precios ,ademas de muy variado),sino por lo bien tratado que te sientes allí.
Allí uno sabe que habla con gente que sabe del Hobby,porque ellos fueron los primeros o de los primeros en comercializar material GW en España.Conocen,ademas,a mucha gente del mundo:escultores,pintores,empresas,diseñadores...y son peña realmente encantadora.

Pero mi vicio,mi gran vicio es ir a esa tienda a mirar y comprobar que allí puedo comprar minis que no podía comprar cuando yo empece en esto o puedo comprar esas minis viejas que faltan para completa esa escuadra que empece hace años y como ya no se fabrican se me quedo a medias.
Ademas puedo conocer materiales y marcas de todo tipo y encontrar soluciones alternativas a los problemas que me presenta la GW,en pintura,componentes,etc.Siempre que voy allí acabo saliendo con un blister o una caja para mi o algún amigo de algo que necesitaba o algo para dar una sorpresa en un cumpleaños
El material esta muy bien de precio,con abundantes rebajas y mucha variedad.Lo único malo y es un decir es que ya no tienen zona de mesas para jugar,pero ellos mismos han decidido no tenerlas porque en el pasado tuvieron algún disgusto y no quieren repetir experiencias negativas.
Si queréis conocerla:
http://www.laflechanegraminiaturas.com/index.htm
Esta un poco sin actualizar,pero aun así esta muy bien.
Yo os animo a visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails