lunes, 7 de junio de 2010

I+C (Imaginación + Creatividad)


Es algo asumido por todos nosotros:estamos en crisis,este hobby es caro(cada dia mas y mas) y cada vez son menos las facilidades y mas las dificultades.Con 100 euros andas justo para montar lo básico,muy básico de un ejercito(2 lineas/básicas operables, y un CG).Todo son problemas.
Y cuando hay problemas,siempre hay gente buscando soluciones.Comprar de segunda mano,en tiendas on-line,hacer clones,...

Pero siempre hay aficionados que van un poco mas allá y con imaginación y una idea en mente hacen cosas sencillas pero espectaculares a la vez.
Por ejemplo,quieres marines de plaga para tu ejercito de marines del caos pero los de metal son prohibitivos y no quieres arriesgarte con clones o cosas así,no?Pues haces como este chico,que ha creado un ejercito de Nurgle con piezas de marines leales y zombies rapiñadas por ahi,todo girando en torno a un trasfondo propio muy bien pensado:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?t=181033

Quien le puede decir ahora que eso marines no son marines de plaga?
O puede que seas un apasionado del trasfondo de tu ejercito y quieras darle un toque especial y diferenciador(y puestos de paso,asombrar a tus colegas) con una unidad o personaje.Así pues...que tal unos elegidos camuflados con los colores del enemigo?:

http://www.bolterandchainsword.com/index.php?showtopic=192457&hl=alpha+legion 

Imaginaos la cara de cara de su oponente,sobretodo si juega con ultras....Un poema,vamos.
Estos son dos ejemplos de como se puede pueden obtener con un poco de imaginación resultados impresionantes,la par de tener unidades perfectamente legales para jugar.Son solo la punta del iceberg,porque hay muchas mas por ahí esperando,cosas que podemos aprovechar sin gastarnos un dineral o arriesgarnos a alguna movida.
No se a vosotros pero a mi la cabeza me hierve de ideas...

1 comentario:

  1. La verdad es que se pueden hacer tantas cosas increíbles ayudándonos del "Cuenta Como", que sería imposible listarlas todas...

    En general mezclar unidades de Fantasy con las de 40K, si se hace con coco, puede redundar en ejércitos mucho más baratos de lo normal. Aunque si lo haces "mal", te salen ejércitos más caros. Sea como sea, salen ejércitos muy personalizados y que cuestan olvidar =)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails